Capítulo 20.

135 14 2
                                    

Me detuve en ese oxidado letrero de bienvenida, el mismo que Sam mencionó en sus sueños. Un grupo de gente estaba reunido en torno a una patrulla de policía, nada raro pensé, dado que este barrio parece gritar crimen por todos lados. No creo que la indeseable este viviendo en lugar así, a ella le gustan las casas grandes y los viejos multimillonarios de gran corazón, y en este barrio no va a encontrar ninguna de las dos cosas.
Paul envío dos hombres a investigar que ocurría con esa aglomeración de personas. En contra de lo que Paul me ordenó, decidí acercarme a la montaña de personas, necesitaba saber que pasaba, sentía curiosidad, con algunos «permisos» logre llegar hasta adelante y la imagen tan grotesca casi logra dejarme sin respiración. El cuerpo de Mariana estaba tirado en el suelo, sobre un charco de sangre, parecía como muerta, no ella no podía estar muerta, o si? Vi a mis hombres mover sus labios cerca de mi, pero no lograba escucharlos. "Sam tenía razón, la indeseable si corría peligro"

...

Salí de mi trance y comencé a repartir órdenes como si hubiera nacido para ello. La ambulancia llegó muy rápido, llame a nuestro médico de confianza el doctor Palacios, para que estuviera pendiente de nuestra llegada. También tuve que llamar a mis abuelos para que nos alcanzarán en el hospital; los paramédicos subieron a Mariana a la ambulancia, yo también subí en ella, e iniciamos un recorrido contra el tiempo. Según la versión de los policías lo más probable es que Mariana haya sido víctima de un asalto.
Cuando llegamos al hospital, el médico Palacios en persona estaba esperando en la puerta, después de eso todo ocurrió muy rápido. Mariana fue llevada dentro donde no se me permitió el paso, el doctor dijo que saldría en unos minutos para informarme acerca del estado de ella.
— Mi amor dónde está Mariana? Qué fue lo que ocurrió? Ella está bien? - mi abuela tiene el dolor escrito en la cara, quisiera mentir y responder positivamente a sus preguntas, sólo que no la ayudaría en nada.
— Los policías dicen que fue víctima de un asalto, estoy esperando que el doctor Palacios regrese y me informe del estado de Mariana, por cierto, cómo está Sam?
— Tuvimos que alterar un poco la verdad para que se tranquilizara - el abuelo hizo una mueca - Sam esta muy alterada con la situación, así que no encontramos otra solución más que esconderle un poco la verdad.
— Fue lo mejor abuelo
En ese momento vemos al doctor Palacios acercarse hasta donde estamos, la tensión es palpable en todos nosotros.

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora