Esta vez estaban aporreando la puerta del estudio.
— No quiero ver a nadie
— Oriana escuchame o abres la maldita puerta o la tumbó, la vida de Mariana depende de eso.
Era Sam y parece poseída por algún demonio, jamás la he escuchado hablar así. Sentí la adrenalina correr nuevamente por mi cuerpo y abrí la puerta del estudio. En la casa estaban parte del servicio, la policía y el equipo de seguridad, los abuelos y algunos de sus amigos, los otros tenían que ir a trabajar y pasarían a casa por la noche.
Sam le contó a Oriana todo lo que había escuchado decir a esta persona, además del sueño que tuvo la noche anterior donde le mostraban a la misma persona y luego una cabaña muy fea a las afueras de la ciudad. Oriana no dudo ni un segundo sabía que los sueños de Sam se hacían realidad.
— Voy a informar a la policía - Oriana miro a su hermana, Sam era una bendición a pesar de tener 10 años era super madura y siempre se estaba preocupando por los demás, Oriana la abrazo con fuerza - Gracias hermanita nose que haría sin ti, perdóname por hablarte feo hace un rato, lo siento.
— No pasa nada, te perdono, además mira el lado positivo, sino te hubieras comportado así yo no tendría está información, ahora ve a bañarte que no tenemos tiempo para perder.
— Cuando le ponga las manos encima, voy a matarla por lo que hizo
— Oriana no hables así que me das miedo
— Lo siento Sam, no quería asustarte pero es que no imaginas cuanta rabia tengo, siento tanto odio ahora mismo, imaginas lo asustada que debe estar Mariana? O qué cosas le habrán hecho?
— No pienses en eso ahora, piensa sólo en recuperar a Mariana y luego te ocupas de lo demás
— Tienes razón lo importante ahora es recuperar a mi Caperucita....
Mariana no podía creer lo que veía y escuchaba, estas tres mujeres eran maldad pura, definitivamente no les importaba pasar por encima de los demás, en este caso encima de Oriana y de ella, estaban ahí sentadas como diosas dueñas del destino de dos meras mortales. Una de ellas planeaba llevarse a Mariana y convertirla en su mujer a la fuerza, la otra planeaba hacer lo mismo pero con su Oreo, y a la última sólo le interesaba el dinero, pero sin duda lo más frustrante era no poder hacer nada para defenderse y defender a Oriana. Cómo estaría su familia? Cómo estaría su novia? Se resignaba a creer que no volvería a verlos, pero si eso ocurría esperaba que Oriana pudiera continuar con su vida, Ojalá de todo corazón encontrará una mujer dispuesta hacerla feliz y luchar por ella.— Veo que has hecho un buen trabajo con tu mujercita, la tienes bien calladita
— Ella sabe que no le conviene enojarme
— Ojalá pudieras llevartela hoy mismo de aquí, quiero iniciar mi relación con Oriana lo más pronto posible - la mujer sonrió al ver como Mariana apretaba los puños y trataba de liberarse - No me digas que estas celosa? Acepta un concejo de mi parte recogida, olvídate de Oriana San Miguel, porque de mi cuenta corre el que nunca la vuelvas a ver.
Mariana dejo caer un par de lágrimas, eran símbolo de la mezcla de emociones y sentimientos que ardían dentro de ella y luchaban por salir, cuanto deseaba que todo esto fuera una pesadilla o un mal sueño, cuanto deseaba estar entre los brazos de Oriana acurrucada, calientita, segura; a esta hora estarían hablando de cualquier cosa o besándose por toda la casa...pero ya no tenía caso torturarse con eso, por más que deseara estar en otro lugar y con otras personas tenía que aceptar que su realidad era esta, y por lo pronto no había nada que está pudiera hacer para cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)
Roman d'amourHas escuchado ese dicho que dice, que del odio al amor hay un paso? Porque yo si, aunque sinceramente no creía que tal cosa fuera posible, sin embargo descubrí que del odio más profundo puede nacer un amor fuerte, hermoso, noble y puro. la odie nada...