Capítulo 56. (Capítulo final)

151 10 4
                                    

Dos años después

— Es una hermosa familia la que tienes aquí - la abuela mira con ternura a mi Caperucita, le da un beso en la frente y luego besa a nuestros bebés. El abuelo esta encantado y orgulloso de sus bisnietos, Sam no cabe de la dicha, esta entrenándose como tía y por partida doble.
— Será mejor dejarlos descansar - la abuela besa una vez más a Mariana y a los bebés - Estoy tan feliz mi vida.
Mis abuelos y Sam abandonan la habitación, yo estoy que exploto de la alegría, ayer en la noche en el hospital Hope Color mi esposa dio a luz a nuestros bebés, tuvimos mellizos, una niña y un niño, a los cuales decidimos llamar Sofía y Lucas San Miguel. Esta tarde llegamos a la casa y la familia preparo una bienvenida muy bonita, nuestra habitación estaba llena de globos y regalos.
Mariana y los bebés están dormidos y yo estoy botando la baba por ellos. Me acerco a la cuna para ver a mis hijos dormir, el corazón se me llena de ternura, de tanto amor, ¡Dios! Es un sentimiento único, los acabo de conocer y ya son dueños de mi. Comienzo a pasar mis dedo por sus caritas tan chiquitas, ellos se estiran en busca de mi mano.
— Estas botando la baba literalmente - mi esposa esta sonriendo, aunque se ve un poco cansada y no es para menos, estuvo de trabajo de parto durante horas, además no tuvo un sólo bebé sino dos. Pero aquí estoy yo para consentirla y mimarla, también he contratado ayuda extra, no quiero a mi Caperucita sobrepasada o fatigada.
— Despertaste hermosa - beso su mano con suavidad, mi Mariana es tan hermosa que me quita el aliento siempre - Tienes hambre mi amor?
— No, con toda esa comida que me has estado dando, estoy super llena. Porque mejor no vienes aquí a la cama y nos acurrucamos un ratito
— Eso no tienes ni que pedirlo - me meto a la cama con mi Caperucita y la encierro entre mis brazos como tanto le gusta - Tú crees qué seremos buenas madres o los echaremos a perder?
Mariana se da vuelta para quedar frente a frente - Realmente no lo se mi amor, pero yo confío en que haremos lo mejor.
— Si vamos a dar lo mejor de nosotras para ellos y por ellos.
— Eres una linda - Mariana me besa y luego me lanza esa sonrisa chulesca - No me digas que la gran loba Oreo San Miguel tiene miedo?
— Pues si un poco, quiero ser una buena madre para Sofi y para Lucas y una buena esposa para ti, y...
Mariana pone un dedo en mis labios y me besa de nuevo, ella sabe como relajarme, amo que me regale sonrisas como la que tiene ahora.
— Oh señora loba Oreo feroz, que manos tan hermosas tienes - al parecer mi Caperucita quiere jugar.
— Son para abrazarte mejor
— Y que ojos tan bonitos tienes
— Son para verte mejor
— Y que labios tan apetecibles tienes
— Son para besarte mejor
— Y que orejas tan increíbles tienes
— Son para escucharte mejor
— Y que corazón más maravilloso tienes - en esta parte, ella siempre pone una de sus manos en mi corazón.
— Este corazón fue hecho para amarte mejor Caperucita, cada día mejor.
————————————————
Hemos llegado al final de esta historia, no me queda más que agradecer a todas las personas que le dieron una oportunidad a esta historia. A las que estuvieron desde el principio, los que se fueron sumando y las que se sumarán. Espero que Oriana y Mariana hayan enamorado su corazón y les hayan hecho  entender que se puede pasar Del Amor al Odio y del Odio al Amor en un solo paso.
Saludos, besos y abrazos para todos y todas, se les quiere :-) :-).

Saludos, besos y abrazos para todos y todas, se les quiere :-) :-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora