Mariana entro corriendo a la habitación, estaban todos listos esperando a Oriana que no bajaba, qué estaría haciendo está vez? Tal vez le dieron ganas de hacer del número dos a última hora.
— Oriana mi amor dónde... - Mariana se quedo de piedra y porque no decirlo algo húmeda también al ver a su novia con esa ropa interior tan sexy.
— Se suponía que era una sorpresa para la noche - Oriana se lamentó había comprado esa ropa con el objetivo de sorprender a caperucita, quería estar perfecta para ella , por eso le tomo tanto tiempo estar lista, todo iba bien, estaba a punto de ponerse el vestido de dama de honor, cuando Pumm llega Mariana. Y para completar como que se había quedado muda, estaba ahí mirándola y no decía nada, se habría equivocado al elegir? Le pareció sexy cuando lo vio - Mi amor di algo por favor, que me pone nerviosa ese silencio tuyo
— Creo que vamos a llegar tarde - Mariana tenía la mirada igual a la de un depredador a punto de saltar sobre su presa - Caperucita esta a punto de comerse su Oreo.Oriana comenzó a retroceder, por primera vez era ella la que sentía el peligro excitante de ser el objeto de la mirada felina de su novia. Mariana no perdió tiempo y la empotró en la pared, le gustaba está faceta desconocida de su chica, inició a besarla con tanta pasión que Oriana vio las estrellas, sus piernas se debilitaron por la magnitud de lo que estaba sintiendo, las manos de Mariana estaban por todas partes, sí esos dedos querían enloquecerla, lo lograron, ya no era capaz ni de recordar cuál era su nombre. Estaban a punto de llegar a tercera base, cuando tocaron a la puerta.
— Mariana, Oriana por favor daos prisa que vamos a llegar tarde, es la boda de Sara y ustedes son damas, más responsabilidad por Dios - era la abuela, menos mal Mariana había puesto el seguro o sino...mejor no imaginarlo
— Ahí vamos abuelita - Oriana se relajo cuando escucho los pasos de su abuela alejándose, Mariana y ella estaban hechas un desastre - Pobre Caperucita no pudo comerse ni media Oreo.
Mariana fijo sus ojos en ella, recorriendo su cuerpo de arriba abajo, había un toque de reto en ellos - Esta noche prometo intoxicarme de Oreo.La manera en que lo dijo, con ese tono de voz tan sensual, tan sexy, tan susurrado hizo que Oriana deseara que el día se pasará volando y la noche llegara rápido. A qué hora inicia legalmente la noche, 6 o 7?
Por favor enviar su respuesta antes de las 6 a este número...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)
RomanceHas escuchado ese dicho que dice, que del odio al amor hay un paso? Porque yo si, aunque sinceramente no creía que tal cosa fuera posible, sin embargo descubrí que del odio más profundo puede nacer un amor fuerte, hermoso, noble y puro. la odie nada...