Capítulo 13.

132 15 0
                                    

Han pasado dos meses desde ese día en la oficina, la indeseable cumplió lo que dijo y se fue, en este tiempo no ha tocado ni un solo peso de la cuenta bancaria que mis abuelos abrieron para ella, el poco dinero que falta fue el que utilizó para hacer la pulsera que me regalo. Sam la extraña demasiado para una persona que sólo estuvo con nosotros más o menos dos semanas, lo cierto es que no es la única, el personal de la casa la extraña, mis abuelos también aunque tratan de disimularlo, ellos siguen amandome a pesar que les dolió mucho lo que hice con ella, Sara se encargó de suministrar la información, ella también se preocupa por lo que pueda haber pasado con Mariana. Yo sigo pensando que salve a la familia de una super actriz estafadora, es eso o pensar que me equivoque con una persona inocente, y eso no es una opción. Mis abuelos han contratado un grupo de investigadores para encontrar a Mariana, aún no la han encontrado y espero que no lo hagan nunca, no quiero volver a ver ese feo rostro en mi casa, no de nuevo por favor.

Desde hace dos años que siento un vacío en mi corazón el cual trato de llenar con mis «amiguitas» ahora no sólo duermo con Coral, también lo hago con Salomé, sin embargo eso no me llena, al contrario es como si el hueco se hiciera cada vez más grande, más largo y ancho. Desde que Karla hizo eso conmigo, me siento así, sola sin rumbo, sin esperanza de volver amar; desde entonces sólo me dedico a usar los cuerpos de las mujeres como pastillas que controlan mi enfermedad durante unas cuantas horas, pero cuando el efecto pasa descubro que la enfermedad sigue ahí latente y mortífera, así que busco la siguiente pasta, mi vida sentimental se ha convertido en un círculo vicioso que lo único que hace es crecer y crecer.

...

— Oriana que pena interrumpir, pero es que tengo a Karla afuera insistiendo en verte.
La mujer que se había encargado de romperme por dentro y por fuera, convirtiéndome en las cenizas de lo que fui, en una mujer despreciable que lo único que hace es vengarse con la vida jugando con los sentimientos de otras mujeres como un día jugaron con los míos. Esa mujer del pasado también quería venir y distorsionar mi presente, acaso no se cansaba de joderme la vida? Era tan divertido para ella jugar conmigo?
— Dile que no pienso atenderla, que se vaya de mi empresa y que no vuelva nunca por aquí - estaba gritándole a Sara que sólo hacia el papel de mensajera, pobrecita.
— Sabía que dirías eso, así que me tomé la libertad de entrar - ahí estaba ella exactamente igual a como la recordaba, alta, con esos cabellos rojos hermosos, ojos color avellanas, cuerpo perfecto, con una nariz esculpida por los dioses, piel de porcelana, en una palabra perfecta.

Recuerdo bien que Karla siempre tuvo ese efecto en mi, tenía esa capacidad de convertirme en una completa idiota soltando la baba por ella, desde la primera vez que la vi me enamoré, fue mi primera novia, mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, ella me hizo mujer, pensé que nuestro amor sería eterno, que duraría toda la vida, pensé que seríamos ese vivieron felices por siempre y que en nuestra muerte nos enterrarian juntas, pensé que formariamos una familia junta y tendríamos unos tres hijos a los cuales llenaríamos de amor y los veríamos crecer y formar sus propias familias, pensé que siempre podría contar con ella, a su lado me sentía la mujer más afortunada, más feliz, dichosa y plena sobre la faz de la tierra, sin embargo de una forma dura tuve que llegar a la conclusión que la única persona que pensaba todo eso era yo.
Fui traicionada como Jesús, tenía a mi propio Judas comiendo de mi mesa y no me había dado cuenta. Cuando te traicionan comienzas a cuestionarte todo, las veces que dijo que me amaba, fue sincera? Cuando me hacía el amor en quien pensaba realmente? En qué momento la perdí?

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora