Capítulo 28.

153 14 2
                                    

Unos minutos después regreso Mariana, me dijo que Mirna sólo quería disculparse por lo ocurrido, además de esperar que ese "incidente" no afectará su naciente amistad, y como Mariana es tan buena la perdono. Con tanto trabajo la mañana paso rápido, a duras penas si pude prestarle atención a Mariana, estaba elaborando un informe cuanto noto una mano que cierra mi computadora.
— Hora del almuerzo - Mariana improviso una pequeña mesa para comer - Y ni se te ocurra traer el computador o algo de trabajo para acá, la hora de comer es sagrada.
— Cómo ordene mi general - estoy haciendo lo mismo que Sara hace cuando le doy una orden - Debo decir que no sospeche que tendrías esa faceta mandona, usala más a menudo, te queda fantástica.
Me siento en la improvisada mesa, estoy por llevarme el primer bocado a la boca cuando un golpe baja mi mano.
— Primero hay que dar las gracias, pasame las manos
— Me vas a volver a pegar? Porque si es así no te las doy
— No tontita es para juntarlas con las mías y dar las gracias a Dios por los alimentos
— Bueno, siendo así, pues si.
Mariana hace una oración muy bonita, dando las gracias y pidiendo ayuda para llevar los alimentos al que no los tiene; estoy descubriendo cosas de esta chica que no imaginé, sin duda estoy ante una mujer especial. Durante el almuerzo la invite a bailar, tenía sus dudas, dijo que le gustaba bailar solo que no sabía si lo hacía bien, al final mi poder de convencimiento dio resultado y acepto. Lástima que no pude cumplirle, me salio una reunión de última hora, la envíe a casa con Paul y llame a Olguita para que le preparé algo rico para la cena. Cuando le dije a Mariana que el plan de salir se había cancelado, pude ver en sus ojos verdadera decepción.
La reunión tuvo mucho pormenores y llegue bien tarde a casa, por lo que verla esperándome con cena incluida fue una sorpresa muy linda.
— Y qué tal te fue en la reunión?
— Bien, aunque debemos ajustar algunas tuercas puntuales, pero en general salió muy bien.
— Me alegro de que todo haya salido bien, te preparé algo liviano para cenar, porque estoy segura de que aún no ha cenado, o si?
— No, la reunión no me dio tiempo, estoy hambrienta podría comerme un caballo ahora mismo.
Ver a Mariana tan pendiente de mi, me hace anhelar tantas cosas.
— Mariana mira lo que te traje, le muestro el celular y el computador que compre  para ella.
— Señorita digo Oriana, no le parece que es mucho gasto, usted y sus abuelos ya han hecho mucho por mi
— Nada Mariana, esto es tuyo, ya anote el número de mis abuelos, el de Sam y el mío, que no te sorprenda si mañana te llaman a preguntar como estas, ya les di tu número. Ah y te inscribí en la escuela de cocina, inicia en agosto, tuve tiempo de ir a echarle un vistazo y es muy buena, además es super recomendada grandes chefs se graduaron de ahí.
— Yo...señorita digo Oriana...nose...que decir - viene hasta mi y me abraza, lo disfruto, quien lo diría no? Cuando la conocí jamás imagine que estaríamos juntas en el mismo lugar sin pelear y abrazadas.
— Es un gusto, mañana no voy a la empresa, entonces podemos ir para que veas la escuela donde vas a estudiar y luego podemos ir al spa y al salón para ponernos bellas, bueno aún más bellas para la noche, mañana sin falta nos vamos a bailar.
Mariana me acompañó durante la cena y luego cada una se fue a dormir. No se porque no logro conciliar el sueño, estoy gire para un lado y gire para el otro y nada, como que el cuerpo de Mariana me hace falta, y no pienso seguir penando, sería un pecado tener la cura tan cerca y no buscarla.
Mariana esta profunda, un bajón para mi ego, pensé que estaría penando como yo.
— Mariana puedo dormir contigo? - he de decir en defensa de Mariana, que tiene un sueño liviano (muy diferente al mio) sólo tuve que moverla un poco y despertó.
— Qué?...claro...si acuestate - un poco desorientada eso sí.
— Mariana
— Hummm - esta más dormida
— Te puedo abrazar - que me pasa con esta chica, estoy rogando prácticamente
— Si, por supuesto
Dios, podría acostumbrarme a dormir con ella, sin duda estoy Viviendo cosas raras con Mariana, no hay nada sexual y sin embargo disfruto dormir con ella, en cambio el último año he tenido parejas sexuales con las cuales ni hablar de dormir.

————————————————
Este capítulo va para miajbdbxlssk Por votar siempre mis capítulos, gracias por tu apoyo.

Del Amor Al Odio Y Del Odio Al Amor (Completa - Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora