Geminis

705 25 5
                                    

Géminis.

Soy un imbécil, soy un completo imbécil.

He conseguido que Sagitario se vuelva a enfadar conmigo, y esta vez es en serio.

Suspiro agobiado y pienso en a quien llamar, odio contar mis problemas, hacer a otros partícipes de ello, pero ya no puedo más.

Desde que las chicas se han ido, en especial Cancer me siento perdido en este tema. Puede que me esté tomando demasiado en serio lo que me dijo Acuario, no debo contarle a Cáncer lo que ocurra entre Sagitario y yo, pero soy un egoísta de mierda y lo necesito.

Necesito a una persona que conozca a Sagitario casi tan bien como yo, no a Acuario diciéndome metele la lengua y si se resiste es que no quiere.

Quizás mi amigo tiene razón y solo necesito armarme un poco de valor y afrontar las consecuencias que esto tenga. Conozco a Sagitario y tengo la seguridad de que si él no correspondiese mis sentimientos, que sería lo más seguro, jamás se alejaría de mí o dejaría de hablarme. Intentaría hacer todo lo más natural posible, y por eso me encanta tanto su persona.

Pero siempre tengo este miedo, que me calcome. Quizás solo estoy confundido y confundiendo amor con amistad, o quizás siempre me he negado y me he protegido ignorando este sentimiento.

Necesito urgentemente una escapada de casa o me volveré loco.

Miro el grupo que tengo con los chicos en whatsAap y me sorprende ver que ninguno ha dado señales de vida. Es raro...

Géminis: ¿Fiesta? 🤪

Ninguno contesta aún haber pasado unos minutos, solo Acuario me escribe por privado y eso es muy raro, él lo es más bien.

Acuario: ¿fiesta de corazones rotos? 👍

No entiendo su mensaje pero acepto sin pensar.

Intento descifrar el porqué él tiene el corazón roto, sé que por Escorpio no es, realmente nunca estuvo enamorado de ella, fue algo muy inesperado para todos verlos juntos.

Intento pararlo, decirle que eso está mal, pero es tarde, Acuario acaba de aspirar esa horrible droga.

Mi cuerpo está enmudecido por el alcohol y el cannabis, pero aún así soy consciente de lo que hago y lo que quiero, y eso no sería drogarme.

—Ey, este será nuestro secreto. —Acuario me sonríe efusivo y tras agarrar mi brazo me lleva a la barra a pedir unas bebidas, lo miro embobado.

Que guapo es.

Cállate hormonas, es incluso más atractivo que Sagitario.

—¿Siempre has sido así de guapo?

Él me alza una ceja confundido pero después sonríe.

—Eso dicen las chicas.

—Pero, tú alguna vez, ya sabes.. te has sentido atraído por un chico..

—la verdad es que soy bastante vicioso y deje que un chico me la chupara en una fiesta, no estuvo mal.

Abro la boca y lo miro asombrado, ACUARIO MI AMIGO ACUARIO HA DICHO ESO?.

— yo es que tengo problemas de identidad, ya sabes...

—Todo hemos pasado por eso Geminis, no te asustes..

Pone un chupito ante mí y me sonríe comprensivo, pocos conocemos este lado de Acuario, su alma libre siempre expandiéndose y su mente tan liberal.

—Claro que me asusto. —tragó el chupito y chocamos los vasos, me río por ello, maldigo al alcohol y ser tan propenso a emborracharme. — joder, no todos los días descubres que te pone tu mejor amigo o algo más.

Él se rie a carcajadas y me fijo en sus dilatadas pupilas.

—A ver, estás confundido o eso crees ahora amigo.

—exacto, no sé si solo es que estoy confundido o de verdad me atraen los chicos, también.

Oí que él era bisexual, y Cáncer. Todos pensábamos que solo eran dos viciosos que se acostaban con todo ser que estuviese medianamente bueno, pero con el tiempo de ambos dejarse a conocer vimos que solo era una fase en la que ambos buscaban atención. No soy nadie para juzgarlos, yo no es que fuese virgen, pero jamas comprendimos como Acuario podía ser bisexual, en una chica esta más normalizado según la sociedad, en un chico no.

Cáncer comenzó una relación con Aries y Acuario a él mes con Escorpio, por lo que dejaron su vida fogosa a un lado, o al menos la primera. Acuario era infiel a Escorpio, tanto con chicos, como con chicas, ella jamas llegó a saberlo, o eso creo.

Quizás solo soy un tonto que no sabe qué quiere, que necesita cariño y su cabeza le está jugando una mala pasada. Quizás solo necesito experimentar, olvidar los prejuicios y dejarme llevar. Besar a un chico y comprobar si de verdad me atraen los chicos. Aunque eso suele ser relativo, hay chicos que me han atraído anteriormente y no he querido tener nada con ellos. No ha sido como cuando conocí a Capricornio y me sentí casi obligado por mis hormonas a estar con ella.

Es lo que te pasa con Sagitario, me grita el subconsciente.

Dios, necesito a Sagitario, no soporto la idea de saber que está molesto conmigo. Lo quiero más que a nadie en este mundo, y la idea de perderlo me tortura de sobremanera.

Miro a Acuario y veo que está mirando las luces del techo con atencion, sus manos tiemblan a causa de la cocaina y mueve su pie a ritmo de la música.

—Acuario. —lo llamo teniendo una idea, una brillante idea. —¿Que pensarías si te digo que estoy o creo estar enamorado de mi mejor amigo y que soy un cobarde que no sabe que hacer o que no hacer?.

Él mira el suelo incómodo y mi mente borracha quiere comprender que ocurre.

—Creo que es una mierda, y que te vas a sentir celoso en todo momento por cualquier chico que se le acerque. Que vas a querer meterla en una urna de cristal y protegerla de toda la maldad del mundo. Pienso, pienso que estás jodido.

¿Acaba de confesar que está enamorado de su mejor amiga?, pero él tiene dos, ¿Capricornio o Cáncer?, dios, necesito saberlo.

Para comenzar a shippearlos.

Egoístamente quiero que sea Cancer para que Sagitario me tenga solo a mi.

—Quiero besarte y comprobar si me atraen los tíos, y en función a lo que...

Pero es tarde, sus labios me callan y yo abro la boca sorprendido y extasiado.. pero se separa, ¿porque siento decepción ahora mismo?.

Porque estás borracho.

—Cierra los ojos, e imagina que soy Sagitario.

Asiento rápido.

Tú piensa en C... quien de las dos sea, quiero decirle, pero no incomodarlo.

Me debo llevar cuando me vuelve a besar y me sorprende lo bien que besa y que no me desagrade, ni la idea de besar a un chico ni su beso.

Profundiza el beso e intento seguirle  el ritmo, pero Acuario es demasiado dominante incluso para mí que me considero un dominante de los buenos, o como diría Sara: un seme.

¿Quien sería el seme en mi relación con Sagitario?, claramente yo.

Sagitario sería mi putita, pero con respeto.

Nos apartamos y Acuario rápido corre a pedir otra copa, solo espero que esto no se ponga más incómodo de lo que ya está.

Fijo mi mirada a la gente esperando que no me hayan visto, pero es cuando lo veo, Tauro, Sagitario y Leo me miran con la boca abierta. O más bien el primero y el último, porque Sagitario solo me mira una última vez serio y se va del local.

¿Lo mejor?, es que no lo sigo como siempre, ahora soy yo el que tiene orgullo, ademas.. no puedo dejar a Acuario drogado.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora