Drama

481 22 5
                                    

Narra Leo.

Estoy jugando a la play con tauro cuando suena mi teléfono.

Lo miro de reojo y veo que Tauro aprovecha esta distracción para intentar matarme.

No, no lo voy a permitir, mírame, soy Leo y Leo nunca...

KHAAAAAAAA

—¿Leíste eso Leo?, Leíste eso? —bufo molesto.— hola, soy el gran Leo, ese que nunca pierde, VICTORY VICTORY, espera espera —se carcajea y le da volumen a la televisión haciendo que la música de victoria me taladre los oídos.

No pasa nada Leo, siempre hay una primera vez para perder en todo.

Miro a Tauro y él comienza a bailar raro.

NO CONTRA TAURO.

—EXIJO VENGANZA, TE PATEARE ESE OBESO TRASERO.

Él se ríe y coge el mando de la play concentrado.

Crujo mis nudillos y mi cuello, suspiro y comenzamos la partida.

Otra vez el sonido de la notificación.

Quizás es Piscis, estoy a punto de perder la concentración pensando en él porque me ha estado ignorando, en porqué me molesta que lo haga.

Porque es tu mejor amiga, pienso rápidamente y me concentro.

Tauro para el juego y gruño. Coge su teléfono y una sonrisa aparece en su rostro.

Contesta rápido y comienza la partida.

YA NO PUEDO MIRAR QUIÉN ME HA HABLADO.

Eres tan idiota Leo, tanto que hasta a ti mismo Te sorprendes. Miro de reojo mi teléfono.

—¿Quien era?.

Tauro no me mira.

—eh? Ah, Piscis.

¿Piscis?, ¿Porque piscis le escribe?, ¿porque no le escribe su misteriosa novia?.

Espera...

Paro el juego.

Miro mi teléfono y veo que tengo notificaciones en whatSAap. Entro desentendido, pero si no estoy sentado ahora mismo me caigo de culo.

Me llevo la mano a la frente de forma dramática y me rio nervioso.

Podríamos vernos?, he vuelto 😅

No.. es .. verdad..

Mi corazón se acelera y no en el buen sentido, la ira me está consumiendo.

¿porque lo haces?, ¿Porque me haces esto?, Justo cuando ya no pensaba en ti, Justo cuando pensaba que te estaba olvidando tienes que volver y removerme el piso.

Te odio, Capricornio.

Rápidamente pienso en la chica, en su bello rostro. En la forma en la que me besaba, en .. en ... la vez que lo hicimos por primera vez. Lo nerviosos que estábamos, lo feliz que fui en ese momento.

Ella me había dejado entrar en ella, y no solo literalmente. También estaba confiando en mi, yo pensaba que lo nuestro era real, había pensado ya los nombres de nuestros 4 hijos.

Pero la vida no es fácil ni sencilla, esa chica había jugado conmigo. Aún recordaba como si hubiese sido ayer como fui a su casa, suplicante, llorando. Mostrándole que no era malo, que no quería ni podría dañarla aún habiendo cometido un error. Estaba dispuesto a sacarme el corazón y entregárselo, filosóficamente hablando. Estaba demasiado enamorado de ella..

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora