Anecdota 2

262 8 8
                                    

¿Os acordáis de mi experiencia trabajando por primera vez ?.

Las cosas han empeorado como no os podéis imaginar, todo por culpa de la Libra.

Esa chica creaba mala tensión como ya comenté. Pues la cosa empeoró. Un día (domingo para ser exacta) ella estaba en barra como cada día y había gente, pero no Tanta para ser exactos. Yo la veía agobiada y me sentí identificada porque yo estaba igual o peor. Entonces se acabo el barril de cerveza y había que cambiarlo rápido. La vi decirle a la cancer con ansiedad en la voz que si sabía cambiarlo y ella le dijo que si pero que no había cambiado nunca ninguno y no lo iba a hacer porque el gas es muy complicado y vaya que pasase algo.
Una respuesta y actuación inteligente si lo piensas.

Saco unas bebidas y comienzo a escuchar un ruido muy desagradable desde la terraza del restaurante. Entro y veo a la libra sujetando con fuerza donde sale el gas de la cerveza. No lo había colocado bien y el gas se estaba escapando. Si no haces eso bien o lo dejas tiempo puede explotar, es muy probable que lo haga.

Como es lógico mi jefa salió de la cocina y le regañó, delante de todos (clientes incluidos).

Pero tenía razón, si no sabes hacer algo no lo hagas y más cuando es algo tan delicado como eso.

La Libra pilló la costumbre de a la mínima irse al baño o a cualquier lugar a llorar.

Dejándonos a todos nuestro trabajo y el suyo.

Yo me preocupaba mucho por ella, y más cuando me dijo que tenía depresión y que no soportaba estar rodeada de gente.

Incluso les acabé cogiendo asco a la Geminis y a la cancer porque la ignoraban y en ocasiones le hablaban mal. Un día la libra me dijo llorando que la cancer era su amiga y que la Geminis le estaba comiendo la cabeza. Empatice con ella.

Se lo contaba a mi madre y ella me decía que cuando una persona tiene problemas con todos a su alrededor quizás no todos son malos y ella una víctima.

Hace dos semanas, el día de descanso de la cancer, estábamos comiendo todos menos ella después de un servicio difícil y esta se acercó con su novio a saludarnos porque había estado en la playa cerca. En cuanto se fue la libra comenzó a reírse y dijo "yo no sé cómo puede estar con ella".

Mi jefa le pregunto porqué si era muy buena chica y ella literal dijo: que vas a esperar de una chica que dejó a su ex novio por estar con una chica, hizo una cara de asco y dijo: nunca entenderé a las personas bisexuales.

Me arrepiento de no haber contestado en ese momento y decirle que no hablase así. Él Aries fue el único que le dijo que pensaba que eran amigas y que no tenía que contar eso a desconocidos siendo o no su amiga .

Entonces pensé en porque ella solo comía con nosotros si estaban o la cancer o la Geminis.

Mi madre me dijo que eran celos y yo no la creí.

Un día después del descanso de la Libra ella llegó con su padre y con un papel del médico donde le habían dado la baja por depresión.

Yo la abracé y le deseé suerte porque no era consciente de que venía el mes de agosto y ella nos estaba dejando tirados en el momento más duro.

Yo nunca he sufrido depresión, y es una enfermedad muy dura por lo que tengo  entendido, por lo que no quise opinar.

El resto si lo hizo para decir: no me creo nada.

Le habían dado una baja, UN MÉDICO ES SUFICIENTE.

Pero aquí viene lo gracioso, mi madre me ha explicado que un médico te da la baja si se la pides. Si tú vas a tu médico de cabecera y le lloras diciendo que no puedes ir a trabajar porque te da una ansiedad que te mueres te da la baja. El no puede saber si tienes depresión o solo agobio por el trabajo, porque no es psiquiatra. Él debería ser el único que debería dártela en caso de que de verdad no seas apta para trabajar.

Lo gracioso?. Ella a todos los que se encuentra le dice que tiene depresión cuando aún no ha visto a un psicólogo que lo confirme. A ella le mandaron diazepan que es un relajarte muscular para la ansiedad etc. Es un medicamento que el médico receta hasta por dolor de espalda... y recomienda no consumirlo a no ser que sea insoportable la ansiedad o el dolor.

Según ella el médico le dijo que se tomase todos los días esa pastilla. Un día recuerdo que estábamos trabajando y escuchar a la cancer pedirle una pastilla porque se encontraba muy mal, había discutido muy fuerte con su novio y solo quería dormir y descansar para el trabajo.

Ella le dijo que no tenía ninguna gracia, que no se riese de su problema. La chica se lo estaba diciendo en serio y la Libra aprovechó esto para poner cara de pena y victimizarse.

Al final la cancer se cabreo y dijo: mira, que te den, ya me conseguiré algo.. si tanto te cuesta dar una pastilla es que alomejor no la tienes.

La Libra se quedó callada y observé cómo siguio a la cancer y le dijo que ella ahora se estaba tomando pastillas más fuertes, que ya estaba con las de la depresión y eran tan fuertes que le daban mucho sueño.

La cancer la miro y le dijo; esas pastillas no dan sueño porque yo las he tomado, ¿cuanto tiempo tienes que tomarlas?. Ella dijo que de principio 6 meses.

La cancer asintió y hace poco me confesó que ella había tenido depresión y había estado medicándose y nada tenía que ver con el tratamiento de la Libra. Porque en primer lugar aún no había visto a un psiquiatra y este es el único que puede mandártelas, y en segundo lugar porque el tratamiento mínimo era de un año, ya que aunque te haga efecto o eso creas hay un alto porcentaje de recaída en la enfermedad y más fuerte.

Nos hemos pasado 3 semanas amargados, incluso yo he tenido que ir todos los días a trabajar, incluso mi compañero Aries.

Hemos creado un buen vínculo desde que ella se fue, vemos todos los días como sube fotos de fiesta, pero solo lo vemos desde el móvil del aries o el mio. Ha bloqueado incluso a mi jefa, hasta a la cancer y eso que eran amigas.

Todo parecía monótono hasta que hace unas noches ocurrió algo de salseo en el trabajo.

Si, en mi trabajo ocurre de todo.

Estoy en la terraza junto a todos y aparecen 4 italianos GUAPÍSIMOS pidiendo una mesa para comer.

Además ... eran italianos, y hablaban perfecto español con su acento sexy, una locura hormonal.

Los chicos súper agradables, en especial uno. Era alto, espalda ancha, piel muy morena debido al sol, labios carnosos, una sonrisa bonita y ojos verdes. Todo un sueño.

Casi toda la noche los atendió la cancer y cuando pasaba por mi lado suspiraba, yo no entendía nada, Gema  tan inocente como siempre.

Cuando se iban se quisieron despedir de nosotros y nos dejaron muy buen bote. Comenzaron a pedir echarnos una foto todos y yo me quería morir de la vergüenza pero acepté. Entonces vi un movimiento extraño, el moreno le estaba diciendo algo a la cancer que la estaba poniendo nerviosa y luego intercambiaron algo.

Se fueron y no le di importancia pero ahora viene lo bueno, al cerrar la cancer dijo que hoy no se venía con nosotros en el coche de mis jefes porque estaba su novio por la zona y se iba con el.

Nos distraemos un poco hablando y cuando vamos a por el coche la vemos yéndose con el italiano, los dos solos.

Al parecer le ha sido infiel a su novio, y me da mucha pena porque él es un buen chico.

Si ha hecho algo no creo que lo sepamos realmente nunca, o al menos no nosotros. Si eres infiel a tu pareja supongo que si no quieres que sepa no hablas de ese tema... y aunque me muera por saberlo y salsear sé que soy la última persona a la que me contaría, aunque quiero creer que no ha pasado nada y por eso ella actúa como si nada. Yo le soy infiel a mi pareja y la culpa me mataría, ella en cambio está como si nada hubiese pasado, incluso sigue hablando de su novio como si nada.

Lo digo porque mi jefa que se lleva bastante bien con su novio le pregunto por él para ver su reacción y ella solo dijo: no tengo idea, estoy todo el día aquí no sé cuando lo voy a ver. Que la respuesta fue abrupta pero lo dijo con gracia y nos reímos todos como idiotas.

¿Que opinan?

Estoy deseando que acabe el verano, trabajar es muy duro y más con tanto bardo y salseo.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora