Cumpleaños de Aria

1.2K 37 5
                                    

—Eres una terca —dice a mis espaldas Sara con voz agria.

La miro indignada, o lo intento, porque rápidamente una sonrisa aparece en mi rostro, con esa cara que tiene no puedo ser seria.

Y me carcajeo, como siempre.

Miro a Sagitario que se muerde una uña mirando fijamente el hogar de Acuario y una sonrisa malvada me invade.

—Ey, no pongas esa cara, a disfrutarlo.. que es mi cumpleaños — él me sonríe y mira su teléfono.

—Si estoy aquí es por ti, créeme — sonrió como una boba.

No sabes cuánto me alegro. Abrazo su torso y él me recibe con una sonrisa matadora, ¿se puede ser más guapo?.

Sara me mira seria y giro rápido mi rostro, no puedo soportar su mirada reprobatoria.

Ella es la única que sabe sobre lo que siento, lo que siempre he sentido. No estoy enamorada de Sagitario, ni en tres mil años Luz me enamoraría de ese chico.

Yo me digo a mí misma que es una clase de debilidad, cosa que odio con todo mi ser. Todo comenzó cuando lo dejé con Tauro, comencé a verlo con unos ojos golosos, era un chico maravilloso que siempre me cuidaba, jamás permitía que llorase o que me recordase lo que dolía una ruptura.

Soy una chica muy lanzada cuando quiero algo, pero jamás me lanzaría con el, me cohibía demasiado y ni yo misma lo comprendía porque.. solo había que vernos, éramos como hermanos, en pocas personas confiaba tanto.

Quizás era eso lo que frenaba.. pero llegaron Capricornio y Cancer. Leo nos las presentó y digamos que toda la atención de Sagitario que tenia se fue bien lejos, ella no temió en besarlo el día de mi cumpleaños, ese cumpleaños que la invité por los ruegos de los chicos.

Al principio dolió un poco verlos juntos todo el tiempo, ir a casa de Sara y que siempre estuvieran juntos, que se fueran juntos a la universidad y mi amigo se apartará de mi ...

—Nena, no me digas que estás pensando otra vez en lo mismo — miro a Sara y veo que me mira alzándome una ceja. —Aria, lo hemos hablado mil veces.

Sé que esto es duro para Sara, no me siento celosa ni siento que ella esté posicionándose con Cáncer, pero quizás tiene razón y ella es mi amiga y no debería replantearme la idea de Sagitario y yo.. más sabiendo que Cancer me ha llorado dias eternos por lo que siente por el chico.

—No estaba pensando en eso, tonta— me río falsamente y ella rueda los ojos.

—Además, Acuario está esperándote, pobrecito —la miro mal y ella se ríe.

—pues que espere.

La siento reír y avanzar hacia la casa.


Narra virgo.

Miro atenta a todos los presentes en la sala. La cumpleañera ha llegado y después de haberla felicitado y abrazado todos, ahora estamos algo dispersos.

Miro a Acuario que parece reír por algo que Leo le dice, Capricornio en cambio lo mira mal y se marcha como si estuviera realmente dolida, ese par son muy raros.

Observo a Escorpio sentada observando cómo Aries charla alegremente con Tauro.

—Ey, deja de vigilarlo, es buen chico — ella me mira divertida y se hace la inocente. Te conozco muy bien y se lo posesiva que eres bonita.

—No tendría que vigilarlo, está soltero —hace una mueca —además solo miro el culo tan Prieto y apetecible que le hacen esos pantalones.

Me rio y miro de reojo el vaso que hay en su mano, hoy todos nos emborracharemos pronto, eso lo tengo muy claro.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora