Piscis

589 20 2
                                    

Piscis.

Salgo de la universidad y coloco mis auriculares, observo a un grupo de chicas. Al parecer han venido a recoger de esta a su amiga.

Suspiro y pienso en la envidia que me da aquella escena. ¿Sabes ese momento en el que comprendes al fin que no tienes amigos?. Así me siento yo.

Mi únicos amigos realmente eran Leo y Virgo. Del primero me encanté y le di mi preciada virginidad. Para que él me comentase "me encantan las chicas difíciles, ayúdame con Capricornio".

Sentí mucho rencor y envidia por esta, y a día de hoy sigue ahí. Ella es todo lo que los chicos parecen desear, y yo.. yo solo soy esa chica que les causará gracia por sus sonrojos, aquella que no encaja por ser tímida o por miedo, miedo a que me vuelvan a traicionar.

Como Ofiuco, la única amiga que tuve de verdad. En secundaria un chico se interesó en mi, ninguna podía creérselo, porque digamos que yo era invisible para ellos, o eso creíamos. Y Luke era guapo, muy guapo, lo que reduce las posibilidades y hace pensar que es una broma, una de no muy buen gusto.

Tras meses logre confiar un poco en él y me deje llevar, salía conmigo, pero el día del baile de fin de curso intenté olvidar que él días anteriores intentó tener sexo conmigo, cosa que no consiguió.

En este asisti con él y vi a Ofiuco acercarse, todo parecía ir medianamente bien, hasta que un vídeo hundió mi vida y mi reputación. Habían hecho un montaje, en el que parecía que yo tenía sexo con el.

Lo peor no fue la humillación, ni que ese vídeo se hiciese viral y hasta mis padres lo vieran, lo peor fue que la que hizo esa cruel hazaña fue mi única amiga, esa que conocía desde que nací.

Me sentía tan sola y deprimida que tuve que cambiar de ciudad, ventajas de tener dinero y unos padres que te quieren.

Entonces conocí a Leo y poco a poco ganó mi confianza, pensé que como él tenía dinero podría no relacionarse conmigo por el interés, y no me equivoque. Él se sentía igual que yo.

Luego conocí a Virgo e hice lo que más odiaba, jugar con los sentimientos de una persona.

En realidad ella siempre me atrajo, y más ante la idea de que Leo estaba suspirando por una chica, esa chica, sin duda no era yo.

Solo me deje llevar y pensaba que me gustaba de verdad Virgo, el sexo con ella al principio no me incomodaba y estar con ella me daba paz, algo que ansiaba con todo mi ser.

Estar con ella me aseguraba tener amigos, sus amigos. Pero luego comprendí que tenía que ganármelos y que a Leo jamás lo iba a perder.

No me sentía realmente una más en ese grupo de amigos. ¿Sabes esa sensación de ser demasiado prescindible?. Así me sentía yo, si yo faltaba no les importaba a nadie, si yo estaba mal parecía igual. Entonces me aferre a la idea de que Virgo me hacía feliz, y que aunque no sentía amor por ella algún día lo haría.

Me forcé todo lo que pude y mas por enamorarme de ella, pero no pude. Sentía atracción pero no podía sentir una conexión sentimental por ella, y eso me mataba. En ese momento no era muy consciente, porque soy demasiado despistada y realmente creía que si me gustaba y que estaba olvidando a Leo, o al menos ese pensamiento de que él algún día sintiese algo por mi.

Capricornio tras su beso con Sara lo mando a paseo, no sé lo pensó, se mostró fría y no pensaba recular ante ello. Leo estaba destrozado, porque era todo su culpa, según él con lo poco que le daba Capricornio era feliz. Todos sabíamos que esa no relación estaba destinada al fracaso, solo hace falta ser un poco observador para darse cuenta de todo.

Yo por supuesto no lo era, o al menos no lo era tanto como Virgo. Ella parecía darse cuenta de cosas que ni los mismos protagonistas hacían.

Fue en una fiesta cuando entre copa y copa me dijo que me fijase en el panorama. Era el cumpleaños de Tauro. Por ese momento este y Libra parecían comenzar a interesarse el uno en el otro, él hablaba con una amiga y esta fulminaba con la mirada la escena.

Leo invitaba a Capricornio a beber, sabiendo que la chica, tenía mucha más tolerancia al alcohol que el, pero Acuario, él miraba atento todos sus movimientos. Gruñía cuando el chico pasaba su mano por su cintura o simplemente la hacía sonreír.

Le dije a Virgo que Acuario no estaba enamorado de Capricornio, y sus palabras me hicieron pensar en que quizás me equivocaba.

Él era sobreprotector con ambas, con Cáncer y con ella, pero según la teoría de Virgo, Cancer si podía tener sexo con todo el que quisiera y Acuario lo aprobaría, solo la protegía como mejor amigo. Pero con Capricornio cambiaba de actitud, como cuando cogió a esta y le dijo que debían hablar, Justo cuando Leo iba a besarla.

Géminis con el tiempo también comenzó a mostrar actitudes raras respecto a Sagitario, todos pensábamos que eran simples bromas, pero no era muy normal que alquilase un apartamento Justo al lado de Sagitario y Cáncer.

Era un loco psicópata sin duda.

Sonrío al comprender que no soy la única loca que está enamorada de su mejor amigo.

Me fijo en mi camino y suspiro esperando encontrar las llaves de mi auto en el coche.

Estoy tan concentrada buscándolas que cuando tocan mi hombro grito ganando la atención de los que caminan a mi alrededor y una risa que conozco muy bien.

Me giro dispuesta a golpearlo.

—Ey Piscis he venido a buscarte. —levanto mi puño frunciendo el ceño. —andando, he venido andando.

Ahora frunzo el ceño más, Tauro detesta caminar.

Algo quiere.

—¿Algo querrás a cambio?.

Se rasca la nuca nervioso.

— tienes que ayudarme a darle celos a Libra, la quiero de vuelta.

Es una mala idea, así solo conseguirá alejarla más, pero pone cara de cachorrillo abandonado y no puedo negarme.

Solo espero que funcione o si no me ganare el odio de Libra y con el de ella el de Escorpio.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora