Libra y Tauro

380 18 1
                                    

Piscis.

Es el momento, sus palabras retumban en mi mente, y sé que no está bien esto.

¿Porque el no parece darse cuenta de esto?.

—Tauro. —el no me mira, solo presta atención ansioso a la puerta de entrada de la cafetería. —TAURO.

ante mi grito él se gira en mi dirección y me mira ansioso y nervioso.

—Estás a tiempo de cambiar tu plan, ella no te perdonará jamás esto. Aún cuando sepa la verdad. Solo... —tiemblo ante su mala mirada. —solo dile lo que sientes por ella, ella te quiere y solo así podrás recuperarla. Es algo demasiado idiota que intentes darle celos conmigo.

—he intentado llamar su atención, y no ha funcionado .

—Libra tiene orgullo propio, como todos.

Él parece pensarlo un buen rato.

—que haga esto debería demostrarle que le importo.

—Que hagas esto solo le demostrará que serías capaz de estar o besar a cualquiera de sus amigas.

He dado en el clavo, porque él suspira frustrado.

Tauro no es la persona más fiel del mundo, es joven y quiere disfrutar la vida, como todos. Pero con Libra siempre tuvo una especie de obsesión, durante años.

En el momento en el que ella se interesó en el, él asustado siguió haciendo lo que sabía hacer.. ser un idiota. La verdad es que ambos son muy parecidos, ambos son deseados y les encanta. Ambos aman gustar y lo aprovechan.

En cambio Leo y yo solo tenemos algo en común: el romanticismo. Con un gran cambio, él quiere ser romántico solo con ella, mientras yo suspiro al imaginarme cada día un futuro a su lado.

He meditado mucho sobre lo que voy a hacer, Tauro está equivocado y Tauro no quiere recapacitar. Es demasiado terco como para comprender que se está equivocando y que perderá a Libra.

Ella lo quiere, lo ha demostrado. Es innecesario este plan absurdo. Debería quererse un poco más, aclarar las cosas con ella, y si por casualidad recibiese un NO por respuesta debería saber que él vale más que esto.

Que tiene sus defectos como todos, pero que si una chica no quiere estar con él, no es su problema, es de ella..

Eso me he estado repitiendo a mi misma durante días, estaba tan ciega en mis inseguridades que no podía ver más allá de Leo y del hecho de sentirlo superior a mí por él siempre hecho de estar enamorada de él. Que equivocada estaba.

Agradezco tanto a Acuario, el me hizo abrir los ojos, el me hizo comprender que en un mundo egoísta no puedo anteponer a alguien ante mi. Porque si no me quiero yo, nadie lo habrá.

Debo ser valiente por primera vez en mi vida, debo disculparme con virgo por haber sido egoísta con ella, con la única persona que me ha querido y jamás me habría dañado.

A veces somos malos con las personas que menos lo merecen porque hemos sido rotos anteriormente, porque tenemos miedo. Miedo a que todos sean iguales, y cuando tenemos a alguien que merece la pena a nuestro lado no sabemos valorarlo.

—Es el momento— suspiro y miro a Tauro que parece nervioso.

Él asiente y sin pensarlo entra en el local.

Yo me tomo unos Segundos en los que mi corazón galopa en mi pecho, intentando calmarlo y decirle que aunque duela, que aunque lo rompan, sanara y nunca perderá la fe, porque ahora me quería a mí misma, y aunque fuese sola, seria feliz, o lo intentaría con todas mis fuerzas.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora