24fun fun fun (anecdota personal)

1.3K 23 1
                                    

Hola, ¿tenéis una familia tranquila o vuestra familia esta loca como la mía?.

Veréis, es que este 24 de diciembre pasó algo muy surrealista en mi familia (siempre ocurre pero este más).

No sé si alguna vez me he presentado, pero me llamo Gema, tengo 19 años y mi signo es Virgo.

Y direis que porque os cuento esto, es que no tengo muchos amigos y así todos compartimos historias graciosas que nos hayan pasado en este apartado.

Veréis como todos los años en mi familia nos reunimos los 24 en la casa de mis tíos ( ella es Escorpio y él sagitario ).

Los 24 nos reunimos la familia por parte de mi padre ( es la más divertida)

Que son 6 hermanos mi tía Tauro, mi padre (el Cáncer), después mi tío Escorpio, le sigue un sagitario, una Leo y por último un Géminis. (Todo muy compensado como veréis).
Mi tía Tauro tiene 3 hijos, un virgo de 25 años, una virgo de 22 y un Géminis de 14.

Mi padre solo me tuvo a mi.

Mi tío Escorpio tuvo a mi prima Cáncer de 22 años y a mi primo aries de mi edad.

Mi tío sagitario tiene a una Leo de 16 años y a una Acuario de 7 años. (Esa niña es odiosa y nos odia a casi todos)

Mi tía Leo no tiene pareja ni hijos y mi tío Geminis tampoco, pero este año nos sorprendió con una novia, y ahí viene lo gracioso.

A mí mi padre me dijo que mi tío Geminis tenía novia y yo alucinando porque digo, wow... esto no ha pasado antes, y me dice práctica tu inglés porque no habla nada de Español.

Bueno, yo estaba nerviosa de por si porque mi novio con el que llevo dos meses iba a pasarse luego por ahí y no quería que lo asustaran.

Llego con mi estilismo de gala elegido obligatoriamente por mi madre ( un vestido muy elegante para mi gusto).

Me acerco a mis primos la leo y el Geminis los saludo y me ignoran y me dicen que me calle que están jugando a un juego.

Me siento a observarlos porque no son mis primos favoritos esos mocosos, y al levantarme sin querer tiro el refresco de mi prima y comienza a reclamarme.

Yo súper ofendida, si no quieres que lo tire no lo pongas en el suelo idiota.

Al vernos alteradas llega mi tío Sagitario y comienza a reírse de ambas, literal.

Los siguientes en llegar mi primo virgo y su novia (qué es Leo también) yo súper feliz hablando con ellos, me caen bien.

Entonces llegan mis tíos Escorpio y Acuario con el Aries (es mi Segundo primo favorito).
Ya no me separaba de él diciéndole que cuando llegaba su hermana, que quería verla, que eso era incómodo y tal.. el solo me decía, ay déjame no me agobies, eso con una cerveza ya en la mano.

Y su madre mirandolo y diciéndole, que ejemplo le damos a este hijo nuestro a su padre (ambos con una cerveza en la mano)

Llego mi prima virgo y todo bien hasta que veo aparecer a mi tío Geminis y a su novia, ES COREANA.

Yo alucinando y fangileando, todos querían sentarse y yo con ganas de llorar porque quería que llegase mi prima Cáncer (ella vive lejos de la cuidad con su novio y el hijo de ambos).

Le pregunté a mi tío Escorpio 5 veces si iba a ir y ya por último me ignoraba o le decía a mi padre: la pesada de tu hija no me deja vivir.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora