Sagitario.
Han pasado 2 días, dos dias de espera. Dos días muy extraños.
Capricornio ha recibido amenazas anónimas, pero ella y Acuario se burlan de Escorpio ya que es obvio que es ella quien las manda, o eso es lo que dicen ellos.
Ambos debido a que Capricornio tuvo que vender su hogar están viviendo juntos.
Sara dice que ellos tarde o temprano acabarán juntos, yo no estoy tan seguro de ello. Cuanto más enamorado estás de alguien, cuanto más quieres a una persona...
Mi teléfono comienza a vibrar y rápido lo cojo con miedo a despertar a la persona que tengo al lado. Miro de quien se trata y cancelo la llamada. Segundos después se escuchan unos pasos furiosos por el pasillo.
Sara abre la puerta y me mira enfadada, sonrío.
Mira a mi lado y me indica que salga, no lo haré. Ella conoce bien a quien duerme a mi lado, si la despierta probablemente se arrepentirá, mucho..
—Sal ahora mismo, tienes que enfrentar este problema Sagitario —gruñe.
—Eso es lo que menos me interesa ahora, necesito concentrarme en las cosas importantes de mi vida. —miento
—Me estás dando mucho asco. —alzó una ceja ante la sinceridad de mi melliza. —tú no eres así, sé que lo haces porque no quieres ser como nuestros padres, pero..
Algo dentro de mí se remueve, ganas de llorar me invaden al recordad en mi cerebro sus palabras. Cáncer no puede sufrir, ese bebé mucho menos.. me necesitan, ahora no importa lo que yo necesite.
Aún no sabes si ese bebé es tuyo, me grita mi conciencia.
—No te preocupes, — me mira y parece triste. —volveré a decirle a Geminis que no quieres verlo.
Me muerdo el labio y me aferro a la sábana con fuerza, esto duele, mucho.
Sara me mira por última vez con rostro serio y se va.
Observo la barriga de Cáncer, está bastante hinchada, nos dijeron que ella estaba con el embarazo bastante avanzado y que ahora más que nunca debía mantener reposo. Fue bastante incómodo estar en una habitación blanca llena de pósters de fetos con Aries.
Hoy nos llegaría una carta a cada uno de nosotros informándonos de todo. Una respuesta que cambiará la vida de esa persona o más bien la de todos .¿Quiero ser padre?, siempre he ignorado ese hecho, porque sinceramente me da igual serlo.
¿Cáncer será buena madre?, ¿deberemos dejar nuestros estudios y comenzar a trabajar?.
¿Será niño, o niña?.Yo quiero que sea niño, y no sé si quiero que sea mi hijo...
Aries ...
De él no hemos sabido nada desde que se hizo la prueba.
Supongo que no es la misma situación.
O tal vez si.
Ambos tenemos sentimientos por otra persona que no es la probable madre de nuestro hij@. Ambos estamos asustados, esto no debería ser un inconveniente, Aries está apostando por Escorpio y yo... yo estoy ignorando a Geminis porque tengo miedo, miedo de que esto no funcione, de estar confundido y hacerle daño. Miedo de que el me haga daño.
No sé si siento algo por el, lo único que sé es que me dolió verlo besar a Acuario, que me duele estar ignorándolo, que me he imaginado siempre como sería besarlo incluso tener sexo con el.
Hoy tomaría una decisión importante, hoy sabría que depararía mi vida, y estaba asustado como la mierda.
No sé cuánto tiempo he estado reflexionando sobre mi vida, no soy consciente de que Cancer a mi lado se ha despertado. Solo sé que vuelvo en mi y encuentro la cama vacía.