Final

879 27 25
                                    

Libra.
Mis pulmones arden, cada paso que doy siento todas las articulaciones de mi cuerpo temblar.

Quiero parar, quiero frenar, quiero oxigeno.

Freno mi cuerpo y personas que andaban anteriormente a mi alrededor me miran inquietos, debo parecer una loca de primera.

Aria parece notar mi ausencia a su lado y corre hacia mi.

—Libra joder, vamos —agarra mi mano y me siento obligada a volver a correr.

—Sara, Cáncer, Capri — grita Aria empujando personas.

—Quitaos, joder. Tenemos unas amistades que recuperar.

Mi amiga me mira divertida y sigo gritando Junto a ella.

Nos vemos obligadas a frenar al ver el control de seguridad y buscamos desesperadas unas cabezas conocidas.

Siento una mirada tan penetrante que mis piernas tiemblan, lo busco con desesperación y sonrío. Sabía que mis instintos no me fallarían, que decir.. si soy toda una romántica.

Mis ojos conectan con los de Tauro e inconscientemente sonrío, esta muy guapo. El aparta la mirada y vuelvo a sonreír, siempre le cohibió mi mirada, decía que los ojos azules le daban miedo, que mis ojos ocultaban demasiado.

Guió a Aria hacia Tauro y al acercarnos comprobamos que no es el único, somos una mierda. Solo faltábamos nosotras, Escorpio y Virgo ..

Pero jamas podría juzgar el porqué no están aquí, ambas tienen motivos de peso para ello.
Observo a todos y veo que Geminis y Sagitario intentan animar a un cabizbajo Acuario, Leo parece muy animado hablando con Piscis y Tauro de algo.

Aries en cambio se mantiene en un asiento cercano mirando un punto fijo.

—Llegáis tarde. —el tono acusador de Sagitario hace que le preste toda la atención posible.

—Lo he intentado.

Aria cierra el puño en señal de enfado, junto a sus palabras.

—No deberías ni haberte molestado. —miró asombrada a Geminis, sus palabras muestran sarcasmo puro y rabia.

—Estamos aquí, porque son nuestras amigas y...

—¿Ahora son vuestras amigas? —Sagitario ríe hipócritamente y Acuario comienza a mirar a Aria con asco y rencor.

La incomodidad se apodera de mi, siento que sobro, que ya no son mis amigos. Quiero pensar que ellas hicieron que ellos cambiaran con nosotras. Que no confiarán como antes en nosotras...

Pero yo no me ciego ante mis actos, no me ciego ante mis errores, y sé cuándo y cómo
Pedir perdón, sé que he sido un horror de amiga con las chicas. Sé que debía posicionarme y lo hice. Sé que ellos ahora lo están haciendo, y duele.. duele demasiado.

—Siempre lo han sido. Yo solo.. yo solo...

Sé que Aria intenta explicar lo que me ha explicado a mí tantas veces, sé que ella solo se aparto porque no le gustaban los conflictos, creando así más conflictos.

Puede que todos piensen que es muy hipócrita esa actitud, pero ella solo quería ayudar a Escorpio, creíamos que Escorpio era débil. Nos dejamos llevar por su sensibilidad, pero nos ha demostrado que es mucho más fuerte que nosotras, y que cualquiera.

—Quiero que os vayáis ahora mismo.

La dureza del tono de voz de Acuario nos sorprende a todos.

—no pienso irme porque tú me lo digas,¿Quien te crees que eres?.

—Alguien a quien le molesta vuestra presencia, !Fuera! —todos comienzan a mirarme ante su grito.

Instagram zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora