Virgo.
Escucho el timbre de mi apartamento sin parar, intento ignorarlo y no hacer nada de ruido, aquí no hay nadie.
Miro los apuntes de la universidad resignada y después observo la puerta.
—Virgo por favor — la voz ahogada de Libra se escucha. Ignoro este hecho porque mi mente rápidamente me dice que es solo uno de sus miles dramas con Tauro, y sinceramente no tengo paciencia para esto hoy.
—Se que estás ahí —no me digas me río internamente.
Pero un ruido me sobresalta y de la impresión tiro los apuntes al suelo, Segundos después aparece libra en la puerta de mi habitación con los ojos desorbitados, parece asustada, pero más asustada estoy yo ¿que cojones ha sido ese ruido?.
No es hasta que veo a Tauro tocandose el hombro dolorido que mi cerebro despierta.
Me levanto de la silla con el corazón acelerado y me dirijo ignorando sus llamadas a la puerta de mi apartamento.
MI PUERTA, HIJO DE LA GRANDÍSIMA VERGA, Yo lo mato.
—ESTÁS MUERTO TAURO, y tú también Libra..
—Virgo escúchame, por favor escorpio ...
—MI PUERTA, a la mierda Escorpio...
—virgo tranquilízate, es que Escorpio ha.. —vuelve a interrumpirme y me dirijo a ellos de forma amenazante, el enfado abordando toda mi conciencia.
—ESCORPIO HA DESAPARECIDO— grita Tauro.
Los miro confundida y es entonces cuando veo las mejillas de Libra húmedas, ¿Escorpio?,¿mi amiga escorpio?.
—Ey libra, seguro se ha ido 2 días de fiesta como siempre y luego viene con mil anécdotas que contar— la tranquilizo, así de idiota soy. Me rompen la puerta y aún así sigo preocupándome por ellos.
—Me mandó un mensaje muy raro diciendo que no podía más, yo estaba con Tauro y decidí quedarme con el, dije.. luego la veré en su casa, puede esperar, pero llegue y su madre ... —se le escapa un sollozo. — su madre me dijo que se había ido, que se había despedido de su padre, al fin había ido al cementerio —la miro con los ojos como platos, Escorpio nunca abandonaría a su familia, y mucho menos a su madre,sabiendo que la necesita, se había negado a despedirse de su padre, no soportaba la idea de que ya no estaba. —ella nunca dejaría a madre , Escorpio me necesitaba y no estuve, yo ... soy una mierda de amiga —llora y Tauro la abraza.
Pues si que lo eres, pienso.
—Espera, ¿y porque no me llamo a mi? —gritó indignada y Tauro me mira mal.
—No es momento para esto Virgo.
—Claro que lo es, yo la hubiese escuchado.
Me mira peor.
Busco mi teléfono y descubro que también me ha llamado, genial. El karma es glorioso y ahora debo tragarme mis palabras.
—Si Escorpio se ha ido es por el hijueputa de Aries.
Bien Libra, Einstein a tu lado era un simple mortal inteligentemente hablando.
Decido no decirle nada y me rio internamente por mis ocurrencias.
Miro la puerta caída y busco inspiración en ella.
¿Donde iría ella a desconectar o comenzar de 0?.
Solo espero que sea la primera opción.
Me siento frustrada, Escorpio es una persona de ideas fijas, jamas se atrevería a ir a un lugar por locura o por curiosidad, SOLA.