9 de julio de 2018, Buenos Aires, Argentina
Cuando me despierto, lo primero que veo es a Valentín dormir a mi lado. Sonrío plácidamente mientras me estiro en la cama para desperezarme y me acurruco junto a él. Lo miro dormir mientras recuerdo la noche anterior, lo tierno y dulce que fue conmigo, la magia que creamos juntos en esta habitación y la manera en la que hicimos el amor.
Estiro el brazo hacia él y acaricio suavemente su cara, pasando la yema de mis dedos despacio y con amor por su mejilla y el contorno de su cara. Arruga la nariz ligeramente y se vuelve en la cama hacia mí, pasando su brazo por encima de mi cintura, haciendo que sonría con ternura.
—Si continuas mirándome así, voy a volverme a enamorar de vos. —dice con voz ronca y sin abrir los ojos, cosa que solo me hace sonreír más.
—Llegas tarde. —digo en voz baja— Yo ya me he enamorado de ti tres veces más.
Una risa baja sale directamente de su garganta, consiguiendo que mi piel se erice. Es el sonido más placentero que he escuchado jamás. Rueda en la cama hacia mí y me envuelve entre sus brazos, todavía sin abrir los ojos desde que se ha despertado. Presiona sus labios contra mi frente y los deja allí durante un maravilloso minuto entero, para después darme un beso.
—Buen día. —susurra.
—Buenos días. —digo con un suspiro de felicidad.
En ese momento, en la habitación se crea un ambiente mágico, allí, justo entre sus brazos, me siento como en casa. El silencio se ve repentinamente interrumpido por un tono de llamada que proviene de su móvil. Gruñe un poco y se estira para coger su móvil, sin soltarme en ningún momento.
—Espera un momento. —besa mi sien y descuelga el teléfono, llevándose el móvil a la oreja— ¿Sí? —se queda en silencio, escuchando atentamente lo que le dicen al otro lado de la línea— Tenés que estar de joda... —dice, incorporándose— ¿Qué hora es? —separa el móvil de su oreja para mirar la hora y luego volver a ponérselo en la oreja, saltando fuera de la cama— ¡Ya voy! —exclama, colgando y tirando el móvil a la cama.
—¿Qué pasa?
Se viste rápidamente, recogiendo la ropa del suelo. Mientras se está poniendo la camiseta por la cabeza, me mira y se sube el pantalón.
—Este... Capaz te lo mencioné de pasada, pero no sé bien si conté. —introduce, sentándose en la cama— Estoy escribiendo un tema...
Mis ojos se abren ligeramente.
—¡No me lo habías contado! —exclamo— Es increíble. ¿Por qué no me lo habías dicho?
—Qué se yo. —se encoge de hombros— Pensé que capaz no te interesaba.
—¿Cómo no iba a interesarme? —le doy un golpe en el hombro— Cualquier cosa que hagas me interesa. —sonrío suavemente— ¿Estás escribiendo una canción?
Asiente.
—Había hecho plan con el estudio y se me pasó la hora.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda ~ Wos
FanfictionPrimera parte de "Caravana" "No puedo amar, ¿no puedo amar? ¿O solo no amo como aman los demás? ¿Cómo hay que amar?" "Andromeda"' story. ↠Historia totalmente ficticia, ambientada en la FMS Argentina 2018. ↠No se aceptan copias ni adaptaciones. ↠Inte...