Veintiséis.

2.3K 185 46
                                    

5 de noviembre de 2018, Córdoba, Argentina

Jornada 6 FMS Argentina


—Estoy muy feliz de que estés acá viéndome batallar de nuevo. —dice Valentín, abrazándome con fuerza.

—Yo también. —me apoyo en su pecho— Hacía mucho de la última vez. —lo miro— ¿Dónde está Dani?

—No llegó todavía. —interviene Manuel.

—Qué extraño. —Valen frunce el ceño.

—Acá estoy, no lloren más. —dice haciendo una entrada casi triunfal. En cuanto me ve sonríe, contagiándome de su sonrisa, así que estoy sonriendo también— ¿Qué haces vos acá, linda? —se acerca a nosotros y en cuanto lo tengo enfrente, me abraza.


Sonrío y le devuelvo el abrazo, rodeándolo brevemente con los brazos.


—Te veo bien. —digo alegremente cuando me separo, mirándolo— Estarías necesitando un corte de pelo, quizá. —me río, desordenando su pelo— Pero bien.

—Para, boluda. —se ríe, moviendo la cabeza para evitarme— ¿Desde cuándo estás acá y por cuánto tiempo más?

—He venido a pasar unos días. Llegué el uno y me voy mañana, en realidad.

—Mira vos, qué lindo. —pone los ojos en blanco y se hace el dolido— Ni avisas, ¿no querías verme? —se cruza de brazos y finge estar enfadado. Me río un poco y niego.

—No digas eso. —pincho sus costillas para hacerle cosquillas, pero da un paso lejos de mí para evitarme otra vez— Fue todo muy improvisado, no me dio tiempo a avisar.

—Llevas días acá, decí que Valentín no te dejó salir de la cama pero ya deja de mentirme. —se ríe, haciéndome sonrojar por su comentario.

—Sos alto pelotudo. —se ríe Valen.

—¿Capaz quieren salir de joda esta noche? Estaría necesitándolo más que un corte de cabello. —dice tocándose el pelo y sacándome la lengua.

—Por mí está bueno. —comenta Valen, mirándome— ¿Vos qué decís, amor?

—¿Amor? —se burla Dani— ¿Ya no es mami? —se rió.

—Cállate, boludo. —pone los ojos en blanco.

—Sí, salimos de fiesta esta noche. Yo lo veo.

—¿Qué ves? —se burla Dani una vez más de manera divertida. Sonrío de manera alegre al verlo, aparentemente tan feliz.

—Quiero decir, "dale". —me burlo también, haciéndolo reír.

—Ahora sí entendí.


Cuando la jornada da comienzo, me encuentro a mí misma disfrutándola al máximo otra vez. Hacía bastante que no podía presenciar una en vivo aquí con los chicos, mostrándole mi apoyo tanto a Valentín como a Dani.

La primera batalla es de Stuart contra Replik que, muy a mi pesar, la pierde Manu.

La siguiente es de Dani y disfruto al verlo relajado, como solía estar cuando Lidia estaba aquí y no como había estado en las últimas fechas. Se muestra despreocupado como siempre, como si competir no significara la gran cosa para él, pues sé que se lo toma como un juego. Tras la temática de tatuajes, Dani se quita la chaqueta y me mira detrás del escenario, preguntándome si puedo sostenerla. Asiento y él la lanza hacia mí. Pese a que es primavera en Argentina, soy una persona bastante friolera, así que decido pasar su chaqueta por mis hombros para cubrirme.

Andrómeda ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora