Tres.

4.1K 251 161
                                    

23 de junio de 2018, Mendoza, Argentina

Jornada 2 FMS Argentina


—¿Estás nervioso?

—¿Por qué?

—No sé. —me río— Por la batalla de hoy, supongo.

—No. —se ríe. Sigo sin acostumbrarme a oírlo reír, me parece el sonido más bonito de todos— Cuando estoy allá arriba me siento en casa. —me mira— Igual que cuando estoy con vos.


Sonrío y bajo la mirada, colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.


—Prepárense, empezamos en breves. —vienen a avisar a los chicos.

—¿Me esperas acá?

—¿Dónde quieres que vaya si no? —me río— Claro.

—¿Dónde está Lidia? —pregunta mirando a los lados.

—No lo sé, posiblemente molestando a Dani en algún lado.

—Por supuesto. —se ríe.

—¿Con quién peleas hoy?

—¿Peleo? ¿Así ves vos las batallas?

—A veces sí. —me río.

—Con el Dto.


Hago una pequeña mueca y él se ríe.


—¿Qué pasá con él? ¿No te gusta?

—Sí, pero tiene su rap agresivo, como Klan.

—Es muy buena onda, también Klan.

—No digo lo contrario, pero no me gusta su estilo.

—Pareces una experta en el rap. —se burla de mí— La nena se cree que por tener un novio rapero ya puede hacer de jurado, ¿cierto?

—Es solo mi opinión, tú me has preguntado y yo te he respondido. —lo empujo por el hombro— Vete, anda.

—Tenés que hacerme tu ranking de favoritos, espero estar en la punta, ¿ah? —me guiña un ojo. Niego con la cabeza y le doy un golpe en el brazo. Se frota el brazo y se ríe.

—Eres un engreído. —le quito la gorra y me la escondo detrás de la espalda— Mi rapero favorito es Trueno. —le saco la lengua.

—No bromees. —me abraza por el cuello, juntándome a él y besando mi cabeza— Después me lo decís, ¿okey? —me quita la gorra y se la vuelve a poner.

—Síííííí... —alargo las letras.

—¿Estarás cómoda, cierto?

—Valentín, sí. —me río brevemente— Ve. —lo empujo un poco.

—Espera, espera. ¿No me vas a dar un beso de buena suerte?

—No necesitas suerte, eres el mejor.

—¿No me vas a dar un beso por ser el mejor entonces?


Me río y me acerco a él. Me aguanto sobre las puntas de mis pies y le doy un pequeño beso en los labios.


—¿A eso llaman ustedes un beso en España? —se ríe y pongo los ojos en blanco— Vení. —estira de mi brazo y me junta a él, besándome.

Andrómeda ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora