Cuarenta y cinco.

2.2K 172 132
                                    

N/A: Ya sabéis que esta novela está hecha a base de saltos temporales, así que os pido por favor que estéis muy atentas a las fechas durante estos últimos capítulos. Siempre ha sido importante que mirarais la fecha para poder situaros, pero en estos últimos capítulos es incluso más importante que os fijéis bien para poder entenderlo todo.



21 de marzo de 2019, Buenos Aires, Argentina

Estreno de Terraza


—¿Vieron que a la novia tardó solo unos pocos meses en hacerle una canción y a la crew nada más que años? —bromea Tobias.

—Y de todos modos no pudo hacer una canción sin hacer referencia a Andrómeda, ¿se dieron cuenta? —sigue Wawa, bebiendo un poco.

—¿De todo se van a quejar? —Valentín pone los ojos en blanco.

—No se engañen, que nosotros aparezcamos en el vídeo de "Terraza" no significa que sea una canción para la crew. —se ríe Tadeo.

—Siento tener que ser yo quien les ponga los pies sobre la tierra, pero Tadeo tiene razón. —interviene Dani— La DS3 puede aparecer en el vídeo, pero "Terraza" sigue siendo una canción para Andrómeda. —me mira y se ríe un poco.

—Ya cállense. —resopla mi novio.

—¡Pero es cierto! —se justifican ellos.

—"Hoy será mejor que no baje, con su carácter hizo que me relaje" solo puede ser para Andro.

—Está bien que "Vamos a quemar a la terraza" suena muy DS3, pero "Resucitaré, una cita haré y te citaré versos en medio de tu cama" suena muy Andrómeda.


Siento cómo mis mejillas se ponen un poco coloradas y me escondo un poco detrás de mi vaso, dándole un trago a mi fernet. Sí, al final me he acostumbrado un poco a su sabor, aunque con el mate sigo intentándolo. Al menos mi cuñado está un poco más orgulloso de mí, dice que poco a poco me es está "argentilizando". Sé que esa palabra no existe, pero cualquiera le lleva la contraria a Manu. Además, el concepto queda bastante claro.


—Ah, sí, pero "Dame un abrazo y se me pasa" es para ustedes también. —se justifica él.

—¿Vieron que dijo "también"? —se ríe Dani— "También" significa que es para Andro pero los incluye a ustedes también. —hace énfasis en el último "también".


Valentín le dedica una mirada furiosa y Dani se ríe.

Estoy muy contenta de poder decir que todo ha vuelto a la normalidad con Dani. Valentín y él han recuperado su relación de amistad, tan fuerte como antes, y yo ya no tengo que sentirme incómoda por abrazarlo delante de él.


—Te callas vos mejor.

—¿Se los imaginan a Valen y Andro en la cama? El pelotudo en vez de garchársela seguramente le recita versos. —bromea su mejor amiga, haciendo reír al resto.


Yo, por mi parte, cada vez siento mi cara arder más y más.


—No seáis malos, la canción habla de vosotros todo el tiempo. —digo.

—Miren cómo defiende a su pibe. —Wawa se levanta solo para acercarse a mí y pellizcarme la mejilla, estirándola— Qué tierna. —se ríe y se vuelve a sentar— Igual solo somos realistas. Valen hasta quería que salieras con nosotros en el vídeo, pero vos no quisiste. ¿Por qué no quisiste? —hace un puchero.

Andrómeda ~ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora