🕯3🕯

1.6K 296 20
                                    



Página 2

20 de junio

No puede ser... no creí que tan rápido le daría uso a este diario... ¿por qué? Fácil, otra vez sucedió lo mismo. Desde que desperté , sentía algo extraño, algo me decía de que me fuera de la casa... pero como siempre , soy un ignorante ante mis propios pensamientos...

Todo el día sentía una tensión, mi cuerpo... lo sentía rígido , y los escalofríos por todo mi cuerpo no me dejaban en paz. Si me ponía a escuchar atentamente en una habitación silenciosa, me volvería loco. No fue hasta que dejé una película en pausa para ir por mas papas fritas que se encontraban en la barra de la cocina.

Cuando llegué a mi cocina, sentí como si me hubiera dado un paro cardíaco. Había visto algo reflejado en el espejo, más bien, a alguien... una mujer. Esta tenía la piel blanca como la leche (literalmente), un vestido de color blanco con diseño como de los sesenta, tacones bajos, no me acuerdo si tenía el cabello agarrado o suelto pero este era color negro y se que era largo. Cuando la vi, esta sólo dejó de verme y se volteó para irse caminando... por el susto dejé caer mi plato de vidrio al suelo, y por supuesto que se quebró. Tuve que recoger los pedazos y ahora tengo una cortada en mi dedo índice izquierdo.

Cuando terminé, subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación de nuevo... tratando de distraerme con la película de lo recién sucedido... pero simplemente no podía. Saqué mi diario y bueno... aquí estoy.

『𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎𝐒』 𝙹𝚊𝚎𝙳𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora