🕯4🕯

1.5K 282 36
                                    



Página 3

23 de Junio

Ayer regresé a casa demasiado tarde, estuve hasta las cuatro de la tarde en la universidad porque tenía que estudiar y tuve que reemplazar a una compañera en el café ya que ella estaba enferma. En el transcurso para volver a mi hogar, fui lo más rápido que pude, la estación de autobuses ya estaba cerrada así que tuve que irme caminando. En el barrio en donde yo vivo, todas las noches se pone muy oscuro pues los postes de luz son muy viejos y ya casi no iluminan nada.

Por cada ruido a mi alrededor, sentía como mi corazón se salía de mi pecho. Estaba aterrado de dos cosas. Uno : la oscuridad. Y dos: estar solo. Si, yo vivo solo, y eso lo hace peor.

Al estar frente a mi puerta, rápidamente la abrí y al estar dentro cerré la puerta y todas las ventanas con seguro, ya llevaba días en los que me sentía observado. No tenía tiempo para cenar, encendí las luces principales y corrí por las escaleras para llegar a mi habitación. Me metí entre las sabanas y en ese momento me congelé. Escuché como si algo tal vez filoso se estuviera arrastrando en el suelo. Para ser más específico, escuché como alguien rasguñaba el suelo... debajo de mi cama.

Intenté ignorar y me cubrí con la cobija hasta la frente. Comencé a temblar cuando sentía algo tocar mis cabellos. Esa noche no pude dormir , y hasta ahora, que son las ocho de la mañana, todavía no duermo, el sueño ya no me llega.

『𝐌𝐈𝐄𝐃𝐎𝐒』 𝙹𝚊𝚎𝙳𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora