ADRIEN:
Ella... era Ladybug...
¿Cómo no me di cuenta antes?
Sus ojos azules, su cabello negro como la noche... sus coletas que le daban un toque de lo más inocente y dulce...
El dolor en mi abdomen me hizo regresar a la realidad; mi cuerpo terminó de ponerse en posición fetal, sin transformación el dolor era demasiado.
—¡Adrien! —el maestro Fu llegó a mi lado y me puso un frasco con un líquido rosa frente a mi boca —Bébelo, te ayudara con el dolor
Abrí un poco mis labios y me tomé un sorbo del líquido, sabía a fresa, así que bebí el resto de la botella, lentamente; sintiendo como el dolor, aunque no desaparecía, era más soportable que hace unos minutos.
—Ladybug... ella.. es Marinette —me senté para quedar enfrente del guardián que los Miraculous —Tiene mi anillo —suspiré —Y está akumatizada... —y bueno Agreste, eso es ¿gracias a quién? —¿Cómo la detendremos y purificaremos el akuma al mismo tiempo?
Para la situación que acababa de describir y, sobre todo, de vivir, el maestro Fu parecía extremadamente tranquilo.
—Tuve que romper mi protocolo y pedir ayuda yo mismo, él ganará tiempo y con suerte la batalla para que Marinette no entregue los miraculous a Hawk Moth
¿Él?
Por una milésima de segundo vi una mancha aguamarina pasar a mi lado.
—Debo ir —me levanté del suelo dispuesto a perseguirla
—No, debes descansar —los ojos del maestro transmitían una orden
Pero soy bueno para desobedecerlas. No me importó nada y me dispuse a correr por las calles de París.
—Esto es mi culpa, yo tengo que arreglar este asunto... no importa cómo ni cuánto me lleve
—Si tanto te importa... ¿por qué la engañaste?
Sonreí con sarcasmo.
—Esa es una historia para otro día... —me fui corriendo por donde había llegado el misterioso ayudante que el Maestro Fu había conseguido —Espérame Marinette... por favor
———Meses atrás———
—Tu padre esperará en el tren, no tardes
Asentí y sonreí, me di la media vuelta para mirar hacia la entrada de la estación de trenes.
Su linda cabellera hizo aparición, alcé mi mano entre la pequeña multitud y corrió a mi encuentro.
—Lamento llegar tarde Adrien
Besé sus labios sabor fresa, había venido, eso era más que suficiente para mi.
ESTÁS LEYENDO
Al Compás Del Amor
FanficPara ella, el amor no es nada sencillo, a pesar de tener sentimientos tan puros y sinceros, perdió la batalla. La decepción que se llevó fue demasiado para ella... aunque ya lo veía venir. Por fortuna, no está sola y tiene a alguien muy importante...