PARA SIEMPRE

291 14 1
                                    

El cabello de Luka caía sobre su cabeza, estaba recargado en la cama de hospital sin soltar mi mano.

Con la otra me quité la mascarilla de oxígeno, dando un vistazo alrededor, me sentía atontada, y tenía un fuerte dolor en todo el cuerpo, pero estaba viva.

No fui cuidadosa y dejé caer la mascarilla al piso, haciendo que la mirada de mi novio se dirigiera a mis ojos.

En el reloj detrás suyo podía darme cuenta que minimamente habían pasado unos días desde la batalla.

—¡Estás despierta!

Nos fundimos en un abrazo sonriendo, me llenó la cara de besos, sin dejarme otra reacción más que reír.

—Creí que te había perdido...

Negué, tomando su cara con mis manos y dándole un pico en los labios. Levanté la mano enseñándole el anillo.

—Nunca vas a perderme Luka, no después de esto

Meses después.

La noticia de mi boda había causado furor, periodistas y medios de comunicación estaban en la parte de atrás de la iglesia esperando dar la noticia más detallada posible al respecto.

Mientras tanto, yo estaba esperando mi señal para entrar, dándome un vistazo en el espejo, mi vestido era precioso, el vestido blanco, con mangas de encaje y un escote de corazón, amoldandose a mi figura, estando suelto solamente bajo mis muslos.

Las campanas anunciaron que era el momento.

Tomé el brazo de mi padre camino al altar, dando un breve repaso a todo lo que había pasado toda mi vida, reviviendo cada momento especial y específico que me había traído aquí, a este lugar, donde iba a dar uno de los pasos más importantes de mi vida.

Iba a casarme hoy.

Luka no dejó de recordarme lo hermosa que me veía durante la ceremonia y después del "sí, acepto" finalmente éramos uno, marido y mujer.

—Te amo Luka Couffaine

—Y yo a ti, Marinette Dupaing Cheng

El beso que recibí estaba lleno de amor, de una promesa que se mantendría hasta que la muerte nos separara, e inclusive más allá de eso.

Nuestros amigos y familiares estaban bastante divertidos, Juleka le había propuesto matrimonio a Rosita y ahora estaban oficialmente comprometidas. No había mejor manera de comenzar un matrimonio que siendo testigo del compromiso de tu nueva hermana.

Aparté a mi esposo un momento del bullicio, ya que estabamos celebrando en un jardín había bastante lugar donde hablar.

Me decanté por un árbol que estaba en la lejanía suficiente para que nadie nos interrumpiera.

—Mari, ¿estás bien? Has estado bastante callada...

—Si, es solo que...

Tomó mis manos entre las suyas y yo dejé escapar un suspiro, sirigiendole una sonrisa nerviosa antes de mover sus manos hacia mi vientre algo abultado.

—Estoy embarazada Luka, vamos a tener un bebé

Sus ojos se salieron de sus órbitas, sabía que podía pasar, inclusive que podría ser demasiado pronto para pensar en bebés, pero no habíamos tenido demasiado cuidado y aquí estaban las consecuencias. No lo veía como algo malo, esto era lo que quería, aunque no precisamente ahora, pero eso no me quitaba la felicidad.

—Tal vez debí decirte antes, pero no sabía como darte esta noticia, además estabas ocupado con la empresa arreglando detalles y fechas que yo...

Fui mandada callar con un abrazo y un renovado beso.

—No te disculpes, vamos a ser padres, eso acaba de volverme el hombre más feliz del mundo

Dejó escapar una risilla, devolviendome la alegría instantáneamente.

—Creo que es una buena idea ir moviendo nuestras cosas a una casa en vez de un departamento... lo bueno, es que ya me adelanté

Lo miré confundida, entonces sacó una llave.

Hace un par de semanas habíamos dado un vistazo a casas en una zona preciosa de París, ambos buscábamos una familia, y numerosa o no, un departamento no sería suficiente espacio para criar niños.

La tercera casa que visitamos fue la ganadora, tenía todo lo que buscábamos, solo necesitaba un par de reparaciones que hacerle, pero no era nada que no pudieramos resolver.

—¿La compraste?

Asintió dándome la llave con cuidado.

—No podía dejar escapar la casa de nuestros sueños, así como no te dejé ir a ti. Además, será un lugar seguro para tener los miraculous y a nuestra familia a salvo

Hawk Moth, Adrien y Nathalie no nos harían daño nunca más, sin poderes y en un lugar bastante alejado de París les sería imposible perjudicarnos. Pero nunca se sabe cuando el mal podía resurgir.

Porque olvidé mencionar que todos ellos habían sido liberados bajo fianza y se repartieron por el mundo, Gabriel y Nathalie estaban en Asia y Adrien...

Bueno, de él nadie sabía nada, ni siquiera Nino. Había desaparecido después de ser liberado.

—¿Nos vamos a casa? —preguntó, pegádome a su cuerpo y sacándome de mis pensamientos —Quisiera aprovechar del poco tiempo que me queda antes de que tengas náuseas todo el día

Fue mi turno de reír ligeramente, asintiendo y siguiendolo hasta nuestro coche, partiendo en rumbo a nuestra nueva vida, y el capítulo que escribiríamos juntos.

Esto no era el final, ni siquiera estaba cerca de serlo, al contrario, era un comienzo, tenía muchas responsabilidades nuevas pero no las llevaría sola, tendría a Luka siempre conmigo.

Solo quedaba algo que arreglar.

El día que yo cediera la caja de los miraculous a su nuevo guardían perdería todos mis recuerdos, incluyendo a mi amado, mi vida entera.

Pero de eso me preocuparía luego, por ahora tenía cosas que hacer.

Tenía toda una vida por vivir, todo un amor que sentir, páginas nuevas que escribir junto con todos los que amaba.

Perder mis recuerdos nunca me iba a quitar los recuerdos del corazón, aún y si llegaba a desvanecer todos los momentos vividos relacionados a los Miraculous, mi interior jamás olvidaría al hombre que amaba, al que me había unido hoy, a este nuevo ser que estaba creciendo dentro de mi, ni mucho menos todo el amor que sentía por ambos, aún y si a uno de ellos todavía no lo conocía.

Y de algo estaba completamente segura.

No había fuerza más poderosa que el amor. Gracias a eso estaba viva, casada, embarazada, feliz y completa.

Quizá el amor sería la solución a todo.

Y este es el final damas y caballeros...

Muchas gracias por seguir y apoyar esta historia.

Pero aun no corran que claramente haber aúna segunda parte para saber como nuestra protagonista resolverá el problema de su memoria 👀

Nos vemos pronto.

Autora fuera.

Al Compás Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora