Acercó el micrófono a sus labios y subió al escenario conmigo.
Tomó una de mis manos con su mano libre, no me di cuenta del momento en el que su sonrisa se me había contagiado, inclusive tenía unas cuantas lágrimas en mis ojos.
Está aquí.
Unas cuantas personas habían detenido sus gritos y ovaciones.
—Marinette —su mirada estaba fija en mis ojos —Yo también te tengo una sorpresa...
Mi cara pasó a un estado de confusión al igual que mi corazón.
¿Sorpresa?
Una melodía previamente grabada empezó a sonar por los altavoces.
—¿Luka? —susurré para que solo él me escuchara
Su sonrisa solo se amplió y comenzó a cantar.
—Sunrise with you on my chest, no blinds in the place where I live, daybreak open your eyes, 'cause this was only ever meant to be for one night —Me rodeó sin dejar de cantar —Still, we're changing our minds here, be yours, be my dear
Lo seguí con la mirada hasta que se detuvo detrás de mi, más cerca.
—So close with you on my lips, touch noses, feeling your breath —su mano izquierda rodeó mi cintura abrazándome —Push your heart and pull away, yeah, be my summer in a winter day love, I can't see one thing wrong between the both of us
Me soltó lentamente mientras yo solo podía sonreír, se detuvo frente a mi sin mucha distancia tomando mi mano.
—Be mine, be mine, yeah, anytime, anytime
No pude evitar mirarlo a los ojos, esta vez llorando.
—Ooh, you know I've been alone for quite a while haven't I? I thought I knew it all, found love but I was wrong more times than enough... —me sonrió de nuevo bajando su tono de voz —But since you came along, I'm thinking baby you are bringing out a different kind of me...
Juntó nuestras frentes, no podía dejar de llorar.
—There's no safety net that's underneath, I'm free, falling all in you fell for men who weren't how they appeared, yeah
En ese momento quise reír, había mencionado a Adrien y él lo estaba escuchando, ojalá le sirviera un poco de su propia medicina.
—Trapped up on a tightrope now we're here, we're free, falling all in you
Me dió una vuelta sacándome de mis pensamientos, me impulsó para que bailáramos un vals, giré en su brazo hasta quedar pegada a su pecho.
—Fast forward a couple years, yeah, grown up in the place that we live —estaba tan cerca que su aliento pegaba en mi piel —Make love, then we fight, laugh 'cause it was only meant to be for one night baby
Se encogió de hombros mientras me desenvolvía del abrazo y seguía con la canción.
—I guess we can't control what's just not up to us, be mine, be mine, yeah, anytime, anytime
Los chicos habían sacado sus teléfonos y con la linterna encendida movían sus manos en el aire, creando un ambiente mágico mientras Luka repetía el coro llegando hasta mi alma.
—Every time I see you baby I get lost, if I'm dreaming, baby, please don't wake me up —se acercaba a mi hasta volver a juntar frentes —Every night I'm with you I fall more in love, now I'm laying by your side, everything feels right since you came along I'm thinking baby...
ESTÁS LEYENDO
Al Compás Del Amor
FanficPara ella, el amor no es nada sencillo, a pesar de tener sentimientos tan puros y sinceros, perdió la batalla. La decepción que se llevó fue demasiado para ella... aunque ya lo veía venir. Por fortuna, no está sola y tiene a alguien muy importante...