Jeongin miro como sus hyung's hablaban sobre algo que el no entendía, era cómo si hablarán en otro idioma para no asustarlo o eso dijo Chan.
-Seguro te va a llenar de su leche-hablo Woojin y todos excepto Jeongin estallaron en risas.
Miro con el ceño fruncido a su hyung's.
¿Cómo es que Changbin hyung le iba de llenar de su leche a Felix?
No entendía eso a decir verdad, a menos de que Changbin se ha lechero o algo así.
¿O de dónde iba a sacar leche para llenar a Felix?
-Changbin hyung-hablo el chico llamando la atención de todos en la mesa-¿Usted es lechero?
Al instante Chan escupió su coca cola mientras los otros se veian sonrojados y se reían.
-No Innie yo no soy lechero-tartamudeo en esos instante Seo se sentia a morir-Woojin es un poco ya sabes ¿creativo? aveces llega a decir cosas sin sentido.
Woojin giro los ojos y le dijo a Jeongin que con "llenar de su leche" se refería a que iba a dar de tomar mucha leche.
Eso hizo que los otros a excepción de Jeongin ovbiamente estallaran en risas por lo doble sentido que habia sonado.
Después de eso Jeongin decidió dejar de preguntar muy bien sabia que sus hyung no se tomaban nada en serio.
Después de que en la cafeteria sus amigos se pusieran a reirse como locos, Jeongin decidio ir a casa solo puesto habia quedado un poco traumado.
No es que no supiera sobre el sexo o algo asi, lo sabia su mamá le habia enseñado.
Pero aun tenia la mente sana y no entendia eso de leche o de rellenar el hueco de la dona.
Suponia que era una forma de referirse a algo sexual, por que Seugmin dijo algo sobre "Seguro se le para ni que semaforo"
Es mas le parecia asqueroso imaginarse a Changbin con una erección causada por Felix.
No es que el fuera homófobico es mas estaba a favor de ellos.
Pero es que raro que todos tus amigos sean gays y el no.
Decidió dejar de darle vueltas a el tema y disponerse a esperar el bus.
Paso como media hora cuando el transporte llego y Jeongin decidio subir.
A pesar de la hora habia bastante gente en el bus, asi que le toco quedarse parado entre el tumulto de pasajeros.
Cuando por fin el transporte se puso en marcha y las personas se habian acomodado de mejor forma.
Intento poner su mochila en el suelo pero entonces noto que un chico de cabello castaño mas alto que el se puso atras suyo quedando de una forma muy compremetedora para Jeongin.
-¿Disculpa?-hablo Jeongin al sentir la cercania del chico es mas podia decir que el miembro reproductor del chico se estaba pegando a su trasero y no le resultaba para nada comodo.-Podrías
-Moverme-completo el chico y Jeongin asintió-Lo siento pero hay mucha gente y por mas que quisiera no hay espacio-se encogio de hombros al ultimo.
Y enverdad tenia razon el bus estaba a reventar y no habia espacio, cuando quiso objetar algo mas el chico ya se encontraba con sus audífonos a alto volumen.
Asi que se limitó a suspirar y esperar que el bus no se moviera tanto.
Cuando por fin el transporte se vacio un poco y creyó que el chico se movería, pero no fue así.
Estaba tan sumido en su música que ni se dio encuenta de que habia espacio.
Jeongin toma aire y decidió hablarle y estuvo a punto de hacerlo pero el maldito bus tuvo que frenar.
Debido a lo inesperado, Jeongin se encontraba rojo como un tomate mientras el chico que tenia puestos los audifonos lo tomaba entre sus brazos, si no fuera por que el estaba tras suyo, de seguro que se iba de cara.
-¿Estás bien?-hablo mientras lo miraba fijamente Jeongin se sentía tan avergonzado y al mismo tiempo ¿bien? aquélla vista que tenia era hermosa.Y ahora que lo veia el chico era bastante bonito, pero lo que le daba mil puntos extras era su mirada.Dios su mirada eran tan perfecta aquellos ojos marrones que lo miraban como si se adentraran en su propio ser y lo tomaran...-Amigo ¿Estás bien?
Habló sacando de sus pensamientos a Jeongin el cual al darse en cuenta de la situación comprometedora en la que estaba(el siendo sostenido por aquel chico estando sus rostros tan cerca) decidió asentir varias veces y soltarse del agarre para decir un leve gracias y darse la vuelta.
Juraba que pudo ver la sonrisa del otro chico y como seguramente se burlaba por su forma de actuar.
Tan sumido estuvo en eso que no se dio encuenta cuando el bus llego a su parada avisando que debia bajarse.
Suspiro pesadamente y se giro dispuesto a irse.
El chico ya no estaba asi que creyo que seguramente se bajo en otro lado.
Lo que no vio venir fue que alguien lo tomara de la mano y sonrientemente le impidiera salir.
Aquel alguien era el chico que habia estado tras suyo, pudo ver como lo miraba con tanta alegria como si se tratara de un payaso o algo asi.
Le hubiera gustado congelar ese momento y quedarse ahi para siempre.
Pero la molesta voz del condutor los interrumpió diciéndole que si se iba a bajar o no.
Jeongin asintió avergonzado para despues intentar bajar del autobus pero no pudo.
Aquel chico los seguia sosteniendo y mirandolo quiso preguntar si tenia algo en la cara o que.
Pero se lo interrumpió y hablo.-Eres muy bonito.
El conductor los miraba con fastidio era obvio que ya queria irse-Me llamo Hyunjin.
Fue lo ultimo que dijo antes de soltarle la mano y que el conductor le dijiera de nuevo que se baje.
Jeongin obedeció rápidamente y bajo del bus completamente sonrojado que habia sido eso.
¿Porque el chico actuo de esa forma?
Y mas peor aún
¿Porque se habia sonrojado?
Quiso pensar que fue por toda la gente que lo veia y no por el cumplido que el tal Hyunjin le habia dado.
Miro hacia el bus el cual se marchaba con cierto chico de que cabellera castaña que empezaba a rondarle por toda la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]