O N C E

531 95 14
                                    

Maratón 3/3

La señora Yang no dijo palabra alguna sobre lo que escucho, a decir verdad siempre se espero aquello.

Se lo esperaba por la vez que en el cumpleaños número 5 de Jisung, encontro a Kim dandole un pequeño beso a su hijo.

No dijo nada como ahora.

Seugmin bajo junto a Jeongin y despues de despedirse de la señora Yang, se dirigio a su casa.

En verdad se moria de hambre, y queria llegar pronto, hubiera sido asi si no fuera por aquel chico de cabello negro que lloraba en medio de una banca del parque.

HyunJae.

Aun no entendia como es que seguia hablando con su ex,pero no lo iba a dejar ahi.

-Seugmin- su voz sonaba rota y mas cuando esos brazos lo rodearon.

Las lagrimas del mayor mojaron su camiseta.Pero poco le importo.

-Ejem-se escucho una tos finjida-Seugminnie hyung.-hablo Jisung haciendo que los dos se separen.-Ten toma, te olvidaste-le extendio su mochila, al parecer la olvido o mejor dicho Jisung la agarro para tener una excusa para hablar con Seugmin pero en estas situaciones ya no tenia ganas-Yo creo que es me...

-No te vayas espera una rato-y como le dijo en menos de un santiamen ya se encontraba con Seugmin a su lado.

Suspiro mientras el chico, lo miraba expectante, sabia que no debia seguir jugando, no cuando aun seguia con Chenle a su lado.

-Minnie hyung creo que debemos parar, yo tengo novio.

Jeongin se encontraba caminando con toda tranquilidad, cuando miro al frente y encontro a Hyunjin junto a JinYoung caminando en direccion a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se encontraba caminando con toda tranquilidad, cuando miro al frente y encontro a Hyunjin junto a JinYoung caminando en direccion a el.

Quiso correr pero se enredo en los cordones de sus zapatos y termino cayendose.

Hubiera pasado desapercibido si no fuera por las compras que rodaron a los pies de ¡¿Hyunjin?!

Alzo la vista avergonzado, notando como Hwang se reia de aquello y JinYoung le ofrecia su mano para que se levante.

Acepto la ayuda de Park y se paro, tomo lo que pudo y lo guardo en la funda que antes llevaba en su mano.

-Ten mas cuidado puedes lastimarte-dijo JinYoung con una sonrisa.

-Lo hare hyung.

Este solo asintio para despues mirar la hora en su reloj-Bueno tenemos que irnos adios.

Y al instante siguio su camino, espero que Hyunjin hiciera lo mismo pero se quedo parado ahi.

-Se te cayo-le mostro una caja de galletas, quiso tomarlas pero este movio su mano-¿Las quieres?

Jeongin asintio y Hyunjin volvio a mostrarle la caja y cuando iba a tomarla este volvio a apartarla.

Esta vez alzo su brazo aprovechando su altura y Jeongin empezo a saltar mientras intentaba tomarlas.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora