Jeongin suspiro al ver a sus hyung's comer ni que cerdos, acaso esos hombres no sabian lo que eran los mondales.
Estaba seguro que no.
Miro su hamburguesa y despues a Felix el cual se encontraba embarrado de mayonesa hasta el cabello, mientras masticaba la comida que se encontraba en su boca y hablaba al mismo tiempo con Changbin sobre la nueva actualización de Fortnite.
Decidio ver a otro lado pero solo pudo ver como Jisung le tiraba papas fritas a Minho mientras el otro le sacaba la lengua.
Miro al frente donde estaban Chan y Woojin hablando pacificamente como si nada pasara a su alrededor.
Y Seugmin dormia placidamente.
Se recosto en su silla el hambre se la habia ido tan rapido como llego, decidio mirar hacia la entrada de aquel improvisado restaurante y sus ojos se iluminaron.
No podia ser el,¿acaso el destino le estaba jugando una mala pasada o que?.
Hyunjin se sento en un mesa proxima a la de Jeongin y se dispuso a esperar que alguien lo atienda.
Asi fue un mesero vino y tomo su orden todo bajo la atenta mirada de Jeongin el cual parecia haber visto un juguete y no un ser humano.
-Deja de babosear por el es vergonzoso-dijo Jisung
Jeongin giro los ojos y decidio mirar hacia donde estaba Hyunjin el cual ya se habia dado cuenta de su presencia y le sonrio.
Jeongin se puso rojo como un tomate.
¿Y si lo habia visto cuando lo miraba?
Estaba apunto de morir de verguenza cuando algo hizo que frunciera el seño.
¿Quien era ella ?
¿Y que hacia tan cerca de Hyunjin?
Al parecer no venia solo y aquella chica se sento al frente de este y empezo hablar como si fuera una cotorra.
-Jeongin-hablo Chan-Hay que irnos-el menor del grupo giro a ver a Chan.
¿Como es que sus amigo ya habian acabado de comer o es que el tiempo paso muy rapido mientras veia a Hyunjin?.
El menor asintio y se paro dispuesto a irse de aquel lugar.
Cuando estuvo apunto de salir Hyunjin le regalo una sonrisa que elevo al mismisimo cielo a Jeongin pero se le fue al ver a la chica frente a Hyunjin.
Solo camino sin decir nada mientras Seugmin lo abrazaba.
Después de aquello no volvio a ver a Hyunjin hasta el lunes en la tarde.
No estaba de buen humor es mas estaba con el peor humor que habia tenido en toda su vida.
Le habian rechazado su trabajo y se suponia que debia hacer otro,y no tenia tiempo para hacer uno nuevo.
Ademas de que este incluia una nueva maqueta la cual debia entregar en menos de tres dias.
Pego su frente contra el tubo del autobus hoy no era su dia de eso estaba mas que seguro.
Y como si el destino volviera hacer de las suyas cuando giro pudo ver a Hyunjin esta vez solo mientras miraba a la ventana.
Se veia tan hermoso...
Jeongin sacudio la cabeza al pensare en ello.
¿Que le estaba pasando?
Aunque no habia nada de malo en decir que un chico se ve bonito.
Lo malo (segun Jeongin) era que sintio un ligero cosquilleo cuando Hyunjin lo noto y le sonrio.
Sonrio por cortesia y giro a ver a otro lado, esto no podia pasarle no a el.
Habia escuchado de sus amigos que cuando descubrieron que les gustaba alguien de su mismo sexo, fue cuando empezaron a sentir ese tipo de sentimiento que el sentia cada vez que veia a Hyunjin y el no podia permitirse eso.
Recargo su frente de nuevo en el tubo y sintio unas ganas horrendas de llorar.
¿Porque todo era tan confuso?
El autobus paro en saco anunciando su parada.
Respiro hondo y camino hacia la salida.
Intento hacer como si Hyunjin no estuviera ahi pero fue imposible,mas cuando grito su nombre y le volvio a decir lo bonito que se veia.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]