D I E C I S E I S

391 62 6
                                    

Jeongin suspiro al ver como Hyunjin se tambaleaba, al parecer la borrachera lo tenia mas que mal ni siquiera podia caminar y claramente Yang no lo ayudaria.

Ahora que lo pensaba maldecia el  haber aceptado, además de que Jisung se fue con Seungmin.

Hwang intento correr tras el menor pero solo logro caerse de cara y quedarse tendido en el suelo.

Jeongin lo miro con desden y camino hacia el, lo pateo levemente para asegurarse de que siga vivo, y efectivamente lo estaba porque escucho como Hyunjin se quejaba por el resiente golpe.

-Jinnie le duele y no puede caminar-alzo la vista haciendo un puchero, Jeongin giro los ojos

-Levantate tu solo

Y se marcho de ahi, se preocupo al no escuchar señal de que le mayor venia tras el pero se le fue al sentir como Hyunjin lo tomaba del hombro.

-Vamos voy a llevarte a tu casa-respondio mientras Hyunjin se abrazaba a el-Quitate quieres

-Porque eres asi conmigo-dijo este al borde de las lagrimas-Dime

-Solo agh alejate ¿si?-fue lo unico que dijo para despues adelantarse a caminar, cuando sintio como otra vez Hyunjin lo tomaba del hombro-Ahora que quieres.

-Jeongin yo voy a...

Y al instante vomito sobre la hermosa ropa de Yang, el menor lo miro furico dispuesto a matarlo pero no pudo ahora Hwang segui vomitando tras un arbusto.

-Idiota cuando te atrape...

Al instante su voz su interrumpido por la voz de un ¡¿policia?!

-El de ahi es tu amigo-hablo el hombre Jeongin quiso negar, pero Hyunjin se metio.

-Es mi novio a que no es lindo-dijo con una gran sonrisa

-Pues bien chicos debo llevarlos a la  comisaria-dijo mientras apuntaba algo en su cuaderno.

Jeongin casi se desmayó al escuchar aquello, no podían llevarlo se armarla un escandalo y su padre lo mataria.

-Pero..

-Nada ahora suba.

Obedeció y en menos de lo pensado ya estában en el auto, debia buscar una buena escusa para lo que sea que hayan cometido.

Además tenía miedo que dicho hombre conozca a su padre, ser hijo de un gran fiscal no era para nada fácil.

Llegaron a la estación y se sentaron en una de las sillas frente aún policía a rendir su declaración.

-Bien, chicos-el hombre sobo el puente de su nariz, alzó la vista y quedó impactado al ver quien tenía frente a el-¿Yang Jeongin?

El menor sintió como su sangre se iba a sus pies y estaba punto de desmayarse es más le empezaba a faltar el aire.

-Señor Yoo-se paró he hizo una reverencia el otro solo asintió y lo miro con una sonrisa.

-¿Tú y el?

-Es mi amigo, bueno nisiquiera es mi amigo es un conocido lo juro es más nisiquiera estamos en el mismo colegio-hablo rápidamente-su hermana estudia en mi colegio y me pidió que lo traiga y ...

-¿Entonces?, tu solo lo acompañaste a casa.

Yang asintió como perrito y el policía sonrió.

-Ya decía yo que el hijo de el fiscal Yang jamás haría algo malo.-hablo mientras anotaba en su carpeta-pero es necesario que ...

- No, no ,no-movio sus manos-mi papá me va a matar, por favor señor Yoo.

-Lo se pero dañaron propiedad privada su acompañante vómito sobre el medidor de la casa y rompió plantas del lugar.

-Lo se pero no es nada grave ¿podemos negociar no cree?

-Jeongin eres igual que tu padre, aun asi esta vez no puedo hacer nada.

Volvio su vista a las hojas frente a el, donde se supone va su declaración d elos hechos.

Lo iban a matar, su padre lo iba a matar.

Al instante la voz de un chico resono por el lugar, Yang miro hacia el frente y fruncio el ceño.

¿Que hacia Hwang Minhyun aqui?

Miro hacia su costado donde Hyunjin dormia plácidamente.

El chico se paró y suspiro mientras el policía tras el miraba a Yang con una sonrisa.

Lo conocía era el mismo que lo llevó ahí y el mismo que odiaba a su padre porque lo sancionaron.

-Soy el dueño de la propiedad que dañaron, y el mocoso de el lado es mi primo, por lo tanto levantó los cargos contra ellos y pido que se quite todo historial del suceso.

-Joven Hwnag no es así de fa...

- No me interesa, no creo que a mi padre le guste que en su guardia arresten a personas inocentes.

El hombro suspiro y rompió la carpeta entre sus manos mostró a Hwang los expediente rotos y los dejo libres.

-Gracias Minhyun hyung estaba seguro de que papá me iba a matar.

- Si lo sé por eso te salve el cuello, gracias por cuidar a mi primo, ya lo llevó yo.

Hyunjin ya se había levantado y ahora se encontraba apoyado en la pared intentado no dormirse.

-Despidete-lo movio su primo y este solo asintió.

Minhyun camino hacia afuera dejando a Yang y a Hyunjin juntos, el menor quiso irse pero este lo tomo de la mano.

-Jeong...-su voz sono entrecortada- Los siento mucho yo...-las lágrimas caían por su rostro.

-Ya, ya no llores, solo olvidado ¿okey?

-Esta bien-hablo la cabeza y lo miro con arrepentimiento.

Hyunjin lo miro de re ojo y sonrió, lo tomo del mentón y lo beso.

ESPERA QUE.

¡¿HWANG LO ESTA BESANDO?!

Yang lo empujó mientras sus manos se hacían puños y la rabia llenaba su cerebro.

-¡¿QUE MIERDAS ACABAS DE HACER HWANG?!¡IDIOTA!-grito y Hyunjin bajo la cabeza mientras volvía a llorar.

-Jeong.. lo siento-su voz sonaba tan mal, aquélla voz que parecía romperse.

-Solo vete-se dio la vuelta y camino, podía jurar que Hwang no paraba de llorar.

Bien, había reaccionado de mala forma.

Pero que iba hacer cuando el chico que le pasa molestando y que odia que pase aquello, lo bese teniendo novio.

Sólo negó y camino hacia su casa.

Quería dormir, si quería descansará.

Y olvidarse de lo que pasó.

Quería que Hyunjin nunca mas devuelva a aparecer en su cabeza.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora