Hyunjin miro hacia el frente en donde los hermanos Yang buscaban un lugar donde sentarse, y cuando Jisung lo reconoció solo se quedó quieto y giro para darle la espalda.
Le pareció extraño y más cuando Jeongin quiso ir al último, donde estaba el, Jisung se lo impidió y lo jalo hacia al frente suyo.
Se paró de su asiento y camino hacia donde los dos hermanos,tomo de la mano a Jeongin y lo hizo girar.
La cara de este se volvió roja y forcejeo porque lo soltara pero nada consiguió.
-¿Porqué me estás evitando?
Jeongin sólo negó y se safo del agarre tomo de la mano a su hermano y lo hizo bajar.
Dejando atrás a Hyunjin completamente confundido y triste.
YoungJae camino hacia la aula que quedaba al final del pasillo.
El aula de JinYoung.
Quería no llorar pero no podía como iba a decirle a su amigo que era una mierda por meterse con su novio.
Y que Jaebum era un idiota por seguir el juego de Park, sólo meneo la cabeza y siguió caminando.
Y justo cuando estuvo frente a la puerta respiro hondo,necesitaba tener fuerza porque si no saldría corriendo,golpeó y al instante el presidente del curso abrío.
-¿Qué se te ofrece?
-Vine a buscar a Park JinYoung ¿puedes llamarlo?
Este asintió a medias y se adentró al aula por lo que pudo ver estában en hora libre al igual que su curso.
Al instante JinYoung aparecio con una gran sonrisa.
YoungJae también sonrió con falsedad y camino siendo seguido por Park, y cuando estuvieron cerca de las escolares Choi para en seco.
-Hiciste que Jeongin deje de hablar con Hyunjin-hablo y JinYoung asintió-eres muy egoísta Park, sabes que el no te ama.
-¿Vas a juzgarme o que?
-Tu le dijiste a Jeongin que no toque lo que no es suyo,entonces ¿porque tu si puedes hacerlo?
Lo miro y al instante JinYoung fruncido el ceño.
-¿Que quieres decir?
YoungJae se carcajeo y lo miro con tanta furia que estaba seguro de que en ese momento lo iba a lanzar por las escaleras.
-Creían que era tan estúpido-su voz sonaba apuntó de romperse-Te abrí las puertas de mi casa cuando tus padres te mandaron de la suya, te di de comer,te di todo y así me lo pagas, acostandote con mi novio.
JinYoung se quedó helado, y abrió la boca, pero ninguna palabra salía,jamás pensó que YoungJae se enteraria de lo que hacía con Jaebum.
-Yo...lo siento Jae te juro que...
-¡CALLATE!-grito y al instante JinYoung se encogió-no te me acerques, no quiero verte entendiste.
JinYoung seguía congelado que iba hacer, demonios que iba a hacer.
-Una cosa mas-la voz de YoungJae resono por sus oídos-tu le dices a Hyunjin o yo se lo digo.
Dicho esto giro y se fue, desapareciendo entre la gente que empezaba a salir ya que el recreo estaba iniciando.
Siguió ahí parado sin decir nada, pequeñas lágrimas caían,¿cómo podía haberlo hecho aquello a Jae?
¿en qué demonios había estado pensando?Quería morirse en ese instante.
Chan seguía pensando en la razón por la cual su pequeño lloraba, no le quería decir a nadie y Jisung parecía igual de callado.
Silencio,silencio y más silencio.
Al parecer el ánimo de este iba a de mal en peor, intentó animarle haciendole bromas o burlándose de Seungmin pero no logró nada.
Miro hacia Woojin el cual al parecer estaba concentrado hablando con alguien por teléfono.
Felix y Jisung no estaban ya que tenían que hacer un obra del colegio y se quedaban a ensayar durante los recreos.
Minho estaba junto a Jungho conversando.
Changbin estaba en el club de robotica y tenían un festival pronto al cual iba a asistir.
Jisung menor dormia en los brazos de Seungmin mientras este peinaba sus cabellos.
Bien todos estaban en su mundo y Jeongin estaba sufriendo,palmeo su espalda y este se removió para pasar el dorso de su mano por su nariz y volver a pegar la cara en la banca.
Al mismo rato apareció JinYoung junto a Bambam el cual le reprendia sobre algo y Yugyeom intentaba dispersar a la gente.
Los tres chicos caminaron hacia la enfermería y de ahí no los vio más.
Fruncio el ceño y le dijo a Jeongin que ya volvía, para así poder ir de tras de Yugyeom.
Cuando lo encontró este parecía querer esquivarlo o algo así.
-No te puedo decir nada porque no se que ocurrió.
Fue lo único que le dijo y sobre que Jin había tenido una crisis.
Bajo por las escaleras y cuando estuvo apuntó de ir al patio escuchó unos susurros provinientes del cuarto de limpieza.
"Agh Jaebum, te estoy diciendo que Jae ya se entero"
"Si JinYoung esta bien pero sufrió una crisis y Hyunjin aún no sabe nada, no creo que le importe ya sabes anda enviciado con Jeongin"
"Bien pero no se lo digas a nadie,si y ten cuidado con Youngmin creo que va a llevar a casa a Hyunjin, esta bien adiós"
Se escondió tras un arbusto y vio salir al la hermana menor de Jaebum,es decir a Nayoung.
La chica arreglo su falda y camino como si nada dejando a Chan confundido
¿Qué tenía que ver Jeongin?
¿Jaebum y JinYoung?
¿Hyunjin?
Bien no entendía nada pero iba a investigar y sobre todo asegurase de que nadie vuelva a lástimar a su Innie.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]