Al final los hermanos Yang terminaron llegando tarde por culpa del mayor de los dos.
Hacerlo bajar del bus fue una mala idea de las peores ya que se quedaron varias paradas y les toco caminar para sus colmos se perdieron.
Despues de aquello el menor se dirigio a su aula, no le gustaba ese colegio era muy distinto a su anterior instituto el cual era solo de hombres y estar en uno mixto era muy raro.
Pero segun su papá eso le ayudaria a darse encuenta de que las niñas son lo suyo.
Se sento en una banca que quedaba al lado de las ventanas.Y se puso a observar como las personas caminaban por el pasillo.
Se sentia tan mal por todo.
Su papá le saco de sus clases de canto y segun lo que escucho lo metio en un equipo de fútbol.
Le prohibio bailar y hacer todas las cosas que ama hacer, es mas le prohibio llevarse con personas de su misma edad.
Pero era obvio que no lo cumpliria, no cuando sabia que sus padres no tenian razón.
Su celular vibro y al instante lo saco para su suerte estaba en hora libre y no tenia nada que hacer ni nadie que lo supervise.
Mis papás se lo tomaron a bien
Y los tuyos que dijieron?
No hemos hablado que paso?
Mark dice que te sacaron de
tu anterior cole que paso?
Visto 9:38 amSuspiro al leer el mensaje y guardo su celular no queria hablar con Chenle no queria que este se sintiera culpable por algo que no tenia en que ver.
El timbre sono avisando el recreo, tomo el dinero que estaba en su mochila y bajo al patio.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando choco con una chica.
-Disculpa ¿Estas bien?.
La femina lo miro con una sonrisa y asintio al instante, aquel chico le parecia hermoso.
-Soy Heesok y ¿tu?-dijo mientras se arreglaba su falda disimuladamente.
-Jisung-respondio.
-¿Eres nuevo?-este al instante asintio-¡Genial!¿Porque no te enseño la escuela para que la conozcas mejor te parece?
Jisung volvio a asentir y la chica lo tomo de la mano y empezo hablar sobre cosas del colegio mientras el solo se limitaba a asentir.
La chica era bastante agraciada y dulce todo lo que su padre quisiera para el.
Mala suerte que es gay.
Yang estaba furico, es mas toda la mañana paso de mal humor y aquel papel arrugado en su mano era muestra claro de ello.
No podia creer que el tal Hyunjin haya tenido la osadia de hacer aquello.
¿Que se creia?
Y mas que eso ¿Que carajos le pasaba a su hermano?
Cuñado.
Esta seguro de que eso jamas sucederia queria convenserse de eso.
Tiro el papel al suelo y camino hacia donde Chan se encontraba hablando con uno de sus amigos.
Cuando el mayor noto su presencia, se despidio de su amigo y camino hacia el.
-Inn...
-Tu plan no funciono el tal Hyunjin sigue y sigue dijo que soy lindo y que le llamo la atención-hablo mientras alzaba las manos-¡NO SOY GAY!
Se tiro dramaticamente al suelo mientras repetia que no era gay y la gente le quedaba viendo mal.
-¿Te cansaste o te dejo ahi tirado?-pregunto Chan obviamente harto-Si no eres gay porque armas este escandalo.
-Tu no entiendes-se volvio a quejar-Hyunjin es malo con mi corazón-señalo a la parte derecha de su pecho-Me duele cada vez que le veo me voy a morir-hablo-¡CHAN ME VOY A MORIR!
El mayor giro los ojos, se agacho hasta quedar cerca del menor y cuando este alzo las manos para que lo levante lo unico que recibio fue un golpe en la cabeza.
-No se que hice para merecer esto-se sobo la cien-¡YEJI!¡HWANG YEJI!
La chica pelinegra camino hacia el hizo una reverencia y saludo a Jeongin.
-¿Que sucede Chan oppa?-pregunto
-¿Tu hermano en que colegio esta?-pregunto
-En el Christian School Centennial-respondio con una sonrisa.
-¿Como se llama?¿Y en que curso esta?
-Umh-lo miro dudosa-Hyunjin esta en segundo año ¿Porque pregunta?
-Por nada, bueno gracias por tu contribución puedes retirarte-la chica obedecio y al instante desaparecio de la vista de ambos chicos-¿Estamos hablando del mismo Hyunjin?
El menor fruncio el ceño e hizo memoria estaba seguro de que el uniforme de Hyunjin era el mismo que tenia el colegio que menciono Yeji.
Ademas de que Hyunjin si cursaba el segundo año, no es como si lo estuviera espiando cuando el chico estudiaba y por accidente haya visto el numero 2 que adornaba la pasta de aquel libro de biología.
-Creo-se rasco su nuca-¿Que tiene eso de positivo en mi vida?
-Facil-respondio-Acabas de conocer a tu futura cuñada, eso significa que te haras mas cercano a Hyunjin y que descubriras si te gusta o no.
-Eso no tiene sentido-hablo el chico mientras limpiaba el polvo de su pantalon.
-¡ASÍ COMO TU SUPUESTA HETEROSEXUALIDAD!
No iba a objetar nada sobre aquello al fin y al cabo ni el estaba seguro de lo que sentia.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]