D I E C I N U E V E

311 55 6
                                    

Jeongin se encontraba tan feliz no podía creerlo, al parecer después de tanto tiempo por fin Hyunjin sería sólo para el.

Espera, desde cuando acá se volvió tan obsesivo con respecto a Hwang, según el no le gustaba.

Pero vamos quien es tan tonto como para creerse aquello,Chan se lo dijo y tenía razón

El no podía mentirle a su corazón y comportándose como la mierda para después irse a llorar a su casa por que vio a JinYoung junto a Hyunjin.

No podía ignorar al mayor solo porque quería asegurar su heterosexualidad y olvidarse de este y de que tenía novio.

No podía ignorar el hecho de que siempre se imaginaba al lado de Hyunjin y no que ese fuera JinYoung.

Bien estaba jodido pero ahora no le importaba

Su teléfono vibró y tuvo miedo al ver el contacto.

-Hyung-su voz sonaba tan deplorable.

-Jeongin tenemos que hablar, hoy-hablo firmemente-estoy fuera de tu casa.

Bien JinYoung no se andaba con rodeos,así que tomo aire y salió afuera, saludó y este dijo algo de ir al parque.

El solo lo siguió.

El camino fue tenso, y más aún cuando Park para en seco y lo miro con superioridad.

-Jeongin-lo llamo y el menor alzó la vista, se acerco a este con la misma mirada fría.

Trago duro al tener a Park tan cerca de él, tenía miedo pero sabía que no debía mostrarlo.

-Jeongin alguna vez te dijeron que te alejes de las cosas que no son tuyas.-su voz sonaba ronca.

-No me he acercado a lo que no es mío hyung, yo respeto lo ajeno.-hablo rápidamente sabía a lo que el mayor se refería.

-¿No lo has hecho?

-No lo he hecho.

JinYoung  suspiro y se paró dispuesto a irse

-Alejate-hablo-No te quiero cerca de mi novio Yang ¿entendiste?o debo hacerte entender.

Yang asintió y dijo un si señor para después bajar la vista, al instante JinYoung camino pero volvió a parar en seco.

- No le digas, solo alejate como siempre lo haces.

Dicho esto se fue,Jeongin se sentó en una banca y respiro hondo, lo hizo como 10 veces pero no lograba tranquilizarse.

Y mas cuando las palabras de JinYoung se quedaban impregnadas en su mente.

Se seco la lágrimas y camino hacia casa.

Quería tirarse en su cama y no levantarse.

Si de eso estaba seguro.

Jisung amaba su situacion si bien hace unos dias habia estado hecho mierda ahora estaba viviendo el mismísimo cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung amaba su situacion si bien hace unos dias habia estado hecho mierda ahora estaba viviendo el mismísimo cielo.

Seungmin era su cielo.

Aunque eso no quitaba que se sintiera mal porque estaba engañando a Chenle, pero en estos momentos se le olvidaba todo aquello.

Gimio ronco al sentir como Seugmin besaba sus muslos internos,pego su cabeza a la almohada y cerró los ojos.

Diablos, necesitaba a Seungmin.

La puerta principal de la casa fue abierta y un estruendoso sonido se escuchó seguido de una maldición.

Los dos se separaron, Jisung cogió unos pantalones de por ahí y se lo puso, Seungmin busco los de el e hizo lo mismo.

-¡JISUNG!-la voz de su hermano retumbo.

El menor fruncido el ceño, hizo una señal para que Seugmin no se tirará por la ventana y camino fuera de la habitación.

Era su hermano, al parecer estaba hebrio lo cual a los ojos de Jisung era nuevo pero para Seungmin era algo realmente normal y es que había visto tantas veces a Jeongin hebrio.

No es que este fuera adicto a ello pero vamos tenía 15 años no era un santo ni un mijagato era obvio que sabía bien lo que era darse de golpes y beber si control.

Era un adolescente hormonal que había vivio hasta donde puede, claro exeptuando el tema sexual en donde si bien sabía lo que era jamás mostró interés.

Volviendo a el tema a Jisung le parecía sorprendente que su hermano estuviera así, y sobre todo el como se comportaba.

-Jeongin hyung- voz sonaba quebrada y a decir verdad a Jeongin en esos momentos poco le importaba

-Que te dije de beber y venír a casa, hasta para eso eres tonto-lo tomo entre sus brazos y lo llevó a habitación-No salgas a menos de que te duela la cabeza.

Dicho esto se escucharon unos ronquidos provenientes del cuarto donde estaba Yang, el hermano de este estaba mal lo pudo notar porque lloraba sin control alguno.

-Amor no llores solo debe estar molestó y por eso tomo ¿si?

Limpio la lágrimas de este y beso su frente este asintió y sonrió.

-Papá va a venir pronto-dijo mientras jugaba con la punta de su polera-me dejaste con la ganas minnie hyung-se acercó a su oido-Te necesito

Seungmin sonrió y lo tomo posesivamente, Jisung sonrió y pego sus labios al del mayor el cual los beso con fiereza.

Era obvio que esos dos se traían algo más que una amistad pero no es momento, es momento de disfrutar de los labios del mejor amigo de su hermano.

Es momento de olvidarse la mierda que está viviendo.

De ser feliz, al lado de su ahora novio.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora