Felix sonrió mientras su amigo lo llevaba hacia donde su ex mejor amigo, aún así eso no quitaba su curiosidad de saber porque el hermano menor de Yang los acompañaba.
Pero entendió un poco cuando los dos chicos se pegaron demasiado y empezaron a susurrar.
Escucha algo de "10 metros y estoy feliz" por parte de Jisung y a Seugmin responderle "solo si me recompensas"
Bien esos dos se traían algo raro y no le gustaban para nada, continuando con las aventuras de Lee Felix, estábamos en que ahora iba a su futura reconciliación.
-¡ERIC!-grito mientras Seungmin hacia un face palm y Jisung abrazaba a Kim.
El nombrado lo miro y paso como si nada, Felix hizo un puchero y lo jaloneo hacia el, este lo miro con desdén y giro los ojos.
-Deberías ir a buscar a tu niño de papi y no a mi.
Su voz sonaba igual de fría y calculadora como la de la Secretaría del colegio, lo miro con tristeza y estaba apuntó de llorar si no fuera por Younghoon.
- No seas grosero-lo reprendió y este lo miro con los ojos entrecerrados, parecía que hablaban con solo mirarse-¿Es el?Oh lo imaginaba todo manipulador y creído no una bolita de ternura...
-Callate-puso una mano es su boca y se soltó del agarre de Felix-quítate.
Lee bajo la vista y se hizo al lado, jamás pensó que Eric reaccionaría de esa forma, alzó la cabeza y abrió la boca pero fue callado por Younghoon.
- No digas nada, el no te va a escuchar, si yo fuera el tan poco lo hiciera, se sintió una mierda cuando lo dejaste no lo busques, no ahora.
Y salió de ahí junto a su mejor amigo, Felix cerró los ojos y tapó su cara con sus mangas se dio la vuelta y corrió.
Seungmin quiso ir tras el pero Jisung se lo impidió lo mejor era dejarlo solo.
Hyunjin estaba aún más peor de lo que estaba Felix y es que escuchar in the dark de Bring me the horizont no ayudaba y ver a Jeongin al mismo aumentaba todo a un ciento por ciento.
¿Porque se comportaba de esa forma?
¿Porque un día lo elevaba al cielo
y al siguiente lo tiraba al suelo y lo ignoraba?Su celular vibró, suspiro y cerró los ojos tomo el celular y contesto.
-Vas a venir-fue lo primero que escuchó.
Sabia que JinYoung no lo dejaria en paz, no hasta que vuelvan a hablar y como siempre Park termine ganando.
Lo sabia, JinYoung queria que se aleje de Jeongin.
-No voy a ir JinYoung, mejor hablamos mañana.
Al instante asentó, no quería ver a JinYoung no después de enterarse que ultilizo a Jeongin para sus planes celopatas.
Quería morirse, para su mala suerte le tocó volver a parase tras Yang, antes le hubiera gustado pero no tenía ganas de ello, subió su música al más alto volumen.
Cerró los ojos y la voz del vocalista de BMTH retumbo en sus oídos
Jesucristo, eran tan malditamente fría.
Esa parte le recordaba a Jeongin, así que siguiendo sus impulsos idiotas lo abrazo por la espalda.
El chico lo quiso alejar, pero el mayor no se lo dejo, pego su cuerpo aún más sin dobles intenciones que no sean lastimarse más.
-Deja que me queme Jeongin-su voz sonaba como si fuera a romperse-llevaba al cielo de nuevo y arrojame al infierno como tu solo sabes hacerlo, deja que me muera, deja que me queme, deja que sea feliz porque tu eres mi felicidad no se porque pero me vuelves loco, deja de ser frio porque mi corazón se rompe.
-Hyunj...
Su voz se detuvo al notar como Hyunjin lo giraba, quedando frente a frente.
La mirada de Hwang estaba llena de desesperación, Jeongin cerró los ojos dejándose llevar por el momento sintió como Hyunjin lo abrazaba.
Envolvió sus brazos alrededor del cuello de este mientras pequeñas lágrimas caían en su ropa.
Cuando Hyunjin se tranquilzo volvió a tomarlo del mentón, se acercó a su rostro.
Y como si Yang supiera lo que venía solo se limitó a cerrar los ojos, el también lo deseaba.
Sus labios fueron tomados por los de Hyunjin, suave y lento, eran la palabras perfectas.
Poco le importaba si la gente los miraba, es mas le importaba una mierda si su padre se enteraba ahora sólo quería disfrutar de los labios de Hyunjin.
¿Cuando cambio su forma de verlo?
No lo sabía, pero estaba seguro de que tener a Hyunjin 24/7 en su mente estaba fuera de lo normal.
Y sobre todo seguir besandolo, no le importó, su labio fue capturado por los dientes de Hyunjin el cual tiroteo y un casi inaudible gruñido salió de la boca de Yang.
El aire se hizo necesario así que se separaron, se miraron sonrojados, jamás pensaron en que pasaría después de ello.
-¿Vas a dejar de ser frio?
-¿Vas a dejar a JinYoung?
- Si lo hago tu lo haras-Yang asintió tal perrito y Hyunjin rio-Entonces será hoy mismo.
Lo miro con el ceño fruncido pero no pudo decir nada había llegado a su parada así que bajo sin antes ser tomado por Hyunjin como siempre lo hacia sólo que está vez la frase fue distinta.
-Jeongin, mañana podré ser libre de amarte.
Y su sonrojo volvió como si el pasado volviera y su cuerpo se retorciera no pudo evitar reír.
El también quería ser libre de amar a Hyunjin.
Porque a la mierda su heterosexualidad.
El quería Hyunjin y de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanficDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]