Thanks

237 27 0
                                    

Hola!

Esta es Kang Doyeon, normalmente no suelo hacer estas cosas, pero Woojin se lo merece.

En verdad me siento mal por todo lo que ha pasado los ultimo meses para mi, me alejado mucho del fandom y de los chicos ahora me siento terrible.

Los chicos se merecen mucho apoyo, Woonjin también se que talvez su decisión nos dolio mucho pero hay que saber que el tomo su decisión por su bien.

Woojin es un angel al que debemos apoyer aunque ya no este en skz, y hay que estar con el estos instantes.

Al igual que el resto de stray kids, esta situación debe ser muy dolorosa para ellos, pero debemos ser fuertes por ellos y apoyarlos en esto.

Pensaba publicar los capitulos finales para esta semana, pero ante la situacion lo he pospuesto y he decidido hacer un capítulo mas en honor a Woojin.

Tal vez no se lo mejor pero espero que te guste :)

Jeongin cree que tiene la mejor suerte del mundo,apesar de que su vida familiar no es la mejor ante todo siempre tenia a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin cree que tiene la mejor suerte del mundo,apesar de que su vida familiar no es la mejor ante todo siempre tenia a sus amigos.

Cada uno con algo nuevo que lo hacia sonreir y sacar una sonrisa en cualquier pesimo momento, se sentía bendecido.

Por que aquel grupito de amigos lo habia ayudado tanto en esos momentos donde solo queria llorar.

Sus hyung's eran los mejores del mundo, cuidando de el y siendo siempre amables.

Chan solia ser como una madre para el, con esa sonrisa encantadora y su forma de cuidarlo de cualquiera mal que afecte a su "niño"

Le volvia feliz el tener a alguien como Chan que lo apoye y ayude ante todo, y ahora en estos instantes adoraba el haberlo conocido.

Irónicamente jamas creyo que alguien como Chan seria su amigo, su complice y su mejor amigo.

Pero ahi estaba entre Chan y Woojin, mientras era resguardado como si de algo caro se tratara.

Woojin hyung eran muy bueno, mas que nada era un cielo el cual Bang Chan amaba, pero que Jeongin adoraba.

Todos los miembros los hacían en si, apesar de que las situaciones se pusieran feas Kim siempre los alentanba.

Era su padre y cuidaba de ellos como uno, Woojin era un angel que merecia todo el amor del mundo.

Por eso jamás dudo en que seria una gran persona, Woojin brillaria sin importar la situación.

Seungmin caminaba junto a Minho mientras este abrazaba a Han.

Seungmin era como su hermano, tambien era su mejor amigo pero en cuanto a el todo cambiaba, era divertido tener con quien hablar sobre cualquier cosa.

Jugar y hacer cosas atrevidad que hacen los milenials, Seungmin era tan amigo suyo que estaba seguro de que no duraria ni un segundo enojado con el mismo.

Minho en cambio solia ser alguien raro a sus ojos, habia salia con locuras grandes y otras era la persona mas seria que podia existir.

Tal vez por eso era novio de Jisung, Minho hyung o como Feliz le decia Lino, era dulce aunque un poco raro y reservado.

Aveces ventilaba su vida y otras cosas permanecia callado a mil, otro gran amigo para Yang.

Jisung siempre parecia ser el mas callado del grupo, a decir verdad habia veces en que no habia laguien que lo haga parar de hablar.

Tierno y dulce, con un sonrisa gigante en sus labios y bromas que aveces Hyunjin llamaba agrias.

Pero cuando se trataba de proteger a sus amigos todo eso cambiaba por el Han maduro que haria cualquier cosas por sus amigos.

Jisung era imprescindible para su grupo, todos lo eran pero Han parecia ser otro nivel.

Suspiro mientras caminaba junto a sus amigos, ahora Felix y Changbin eran lo que se carcajeaban a todo pulmón mientras Hyunjin apretaba su estomago en busca de que deje de doler.

Felix, era simplemente el y con eso bastaba, era radiante y divertido, energico y aveces demasiado correcto.

Eso lo hacia único ante todos, por que nadie podia resistir a sus encantos australianos, Felix era de sus hyung's favoritos por eso lo adoraba demasiado.

Changbin era un tsundere, cuando lo conocio tenia una facha de malote, como si por verlo te fuera a golpear.

Paso el tiempo y se dio en cuenta de que Seo era un osito lleno de amor, que dormia abrazado de Gyu, y que actuaba de forma muy tierna.

Un tanto extraño, sin contar el que parecia estar siempre en guerra con Minnie, estaba seguro de que se caian bien en el fondo.

Su Hyunjin en cambio era algo nuevo para el, con sorpresas magicas llenas de brillantina y aveces con muchas lagrimas.

Sus calidos brazos siempre fueron perfectos para Yang, su novio lo era para el, por que lo amaba ante todo lo hacia con mucho fervor.

-Chan, deja de comer tu solo y danos a todos- se quejo Woojin a lo que Bang gruño.

Lo miro mal y comenzo a repartir la comida para todos, los chicoa se rian de cualquier cosa y se burlaban de viejas anécdotas.

Hace un año que Hyunjin se habia unido a su grupo, que rápido pasaba el tiempo, sonrió feliz mientras veia a sus amigos.

Eran como su familia, es mas eran su familia, cada de uno de ellos ocupaba un gran espacio en su corazón, como si fueran hermanos de sangre.

Compartían lazos de amistad gigante que los hacian quererse mas , no importaba si alguno se enojaba o se distanciaba.

Siempre estarian para apoyarlo y hablar con el mismo, por que era una familia y no pensaban distanciarse apesar de las dificultades.

No importaba el tiempo o la situacion, si uno de ellos se iba, siempre estarian en el corazón del contrario.

Por que ellos eran amigos y jamas se abandonarían, ellos eran amigos, son familia y esos los volvia felices.




Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora