Jeongin se sentía tan mal con respecto a todo, si bien había estado feliz de que JinYoung y Hyunjin terminaran, lo cual era un poco egoísta ya que el mayor se encontraba realmente mal, todo se había ido al carajo,cuando cierto australiano le confesó sus sentimientos.
Ese era Chan, el cual le había dicho que gustaba de el.
Y eso lo hubiera puesto feliz ya que en un pasado el también gusto de Chan, sólo que lo tapó con un simple no soy gay, pero ahora no estaba en sus planes, ni Chan, ni nadie.
Quería estar solo mejor dicho, quería encontrar una chica bonita que reafirma su heterosexualidad porque estaba seguro de que la homosexualidad es muy difícil de llevar.
Así que ahora el pequeño Jeongin se encontraba en un enredo completamente malo, del cual no tenía idea del como salir.
Aún así decidió ir a hablar con Chan, sólo si tenía suerte lograría convenser al mayor de que el no era para nada su tipo.
Tomo sus llaves y salió de su casa con el propósito de aclarar todo sus sentimientos.
Jisung menor estaba realmente incómodo, y es que tener a su acosadora al lado suyo era realmente complicado e incómodo.
No es que le desagradara Heesok, pero aquélla chica era demasiado empalagosa, y estuviera perfecto si fueran algo, pero sólo eran compañeros.
Además de que a su hermano se le había ocurrido la idea de dejarlos solos, y vamos no le agradaba aquello.
Para su buena suerte la chica tuvo que marcharse, así que la acompañó hasta la puerta.
Y si sonará muy cliché, pero así es la vida, volviendo al tema la chica le sonrió y al instante se puso de puntillas y dejo un corto beso en los labios de Jisung.
El se quedó estático, sin saber que hacer, jamás había besado a una chica y se sentía raro.
Es más eso no se podía considerar un beso, pero para la chica fue suficiente, esta hizo una reverencia y salió de ahi, sin antes despedirse del señor Yang, que estaba guardando el carro.
Espera ¡¿que hacia el señor Yang aquí?! se suponía que hoy no vendría.
Jisung entro en pánico, así que cerró la puerta y entró a su habitación donde se escondió bajo la cama y se hizo bolita.
La puerta principal fue abierta y al instante la voz de su progenitor resono por la gran casa.
Los pasos se acercaban más y más, así como en las películas de miedo, y cuando menos lo espero la puerta de su cuarto fue abierta.
Había olvidado cerrarla.
-Jisung ¿Dónde estás?-hablo el hombre mientras buscaba algún paradero de su hijo menor.
-Papá- salió de su escondite y sonrió con toda inocencia, mientras por dentro rezaba porque su padre no hubiera visto lo que pasó con Heesok.
-¿Donde está Jeongin?-pregunto al notar que su hijo mayor no había salido a saludarlo.
-Umh... el fue a la casa de Tony hyung,a hacer un trabajo-mintió.
Su padre solo asintió y al instante se sentó en el borde de la cama, palmeo a su lado, en señal de que se sentará.
Jisung obedeció y se sentó con los nervios a flor de piel, su papá le revolvió el cabello y le sonrió, cosa que le extraño.
¿Lo había perdonado?
-¿Cuando pensabas decirnos?-hablo su padre.
-¿Qué cosas papá?-no tenía ni remota idea de que hablaba.
-Que la chica que vino hoy es tu novia-el menor palidecio y al instante abrió los ojos como platos-Ya sabía que lo de que eres gay, era una tontería-se paró y antes de cerrar volvió a hablar-¿Porque no le invitas a comer?
Se ve agradable.Jisung sólo asintió y al instante la puerta fue cerrada, se tiro en su cama y se golpeó muchas veces contra el colchón.
Era obvio que sus padre créeiria que Heesok es su novia y parecía ser su única salida.
Y no le gustaba, su celular vibró avisando un nuevo mensaje de parte de ¿Donghyuck?
Prendió su celular y al instante este se iluminó con el proveniente mensaje.
¿Estás libre hoy?
Necesito hablar contigo.
Sobre Chenle y Mark.
Visto a las 5:34 pmFruncio el ceño,¿ qué tenía que ver su novio y su mejor amigo? Sólo movio la cabeza y decidió responder.
Esta bien,¿a qué hora?
Y ¿en donde ?
Visto a las 5:40 pmEn el parque que está por tu casa,
A las 7:30 pm
Visto a las 5:45 pmOkey, estare ahí
Visto a las 5:50 pmApago su celular y se durmió hasta que la hora acordada llegara.
Changbin fruncio el ceño, mientras veía como Felix hablaba con Hyunjin sobre algo que a el poco le importaba.
Ahora entendía el odio de Chan, hacia Hwang, además de que nunca se había llevado bien con ninguno de su familia.
Empezando por Minhyun, el no podía ni verlo, no después de que le robara a Jaehwan.
-Lix ¿te apuras?-hablo mientras jalaba de su brazo como un niño pequeño
-¿Para que?, no voy a ir a la casa de Yuvin- dijo mientras intentaba soltarse del agarre del mayor.
- Pero estarán todos mis amigos y mi novio no puede faltar.
Antes eso a Felix le hubiera parecido tierno y romántico pero ahora le causaba fastidio.
-Así que ahora si soy tu novio-hablo ofendido-ahora te vas solo por idiota
- Pero...
-Callate y déjame solo-dicho lo último,Seo lo soltó agachó la cabeza y camino hacia la casa de Yuvin.
Odiaba cuando Felix se ponía asi y más cuando dejaba de darle amor.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]