V E I N T E Y O C H O

250 42 3
                                    

Necesitaba curarse, si necesitaba aquello, necesitaba salir del hueco en el que se encontraba.

Y no lograría nada, si seguía en aquel círculo vicioso.

Se paró al lado de Jeongin, el cual parecía estar en su mundo.

Tampoco se encontraba bien a decir verdad, hace un par de semanas que empezó a tomar los nuevo medicamentos.

Y los efectos secundarios lo tenían de la mierda,no podía dormir bien.

Además de que había aumentado de peso y su autoestima paso de ser el más alto al más bajo.

Suspiro mientras esperaba que Jeongin, siquiera vuelque a verlo.

Pero nada.

Suspiro, odiaba sentirse de la forma en la que sentía, odiaba sentirse la cosa más horrible del mundo.

Odiaba vivir, el simple hecho de respirar lo ponía mal.

Sólo quería que Jeongin,gire y lo reconforte,que lo abraze y le diga que también lo ama como el lo hace, que no se aleje de el.

Porque estas semanas para el mayor fue un martirio.

Porque si bien Jeongin, creia que el era el que más sufría en la relación, estaba completamente equivocado por que si bien Hyunjin había logrado sacarle una que otra lágrima y que se metiera en problemas y sobre todo que su mundo se haya puesto un poco de cabeza no era nada comparado a lo que vivía Hwang.

Pues si bien el chico lograba un avance mínimo tenía que cagarla y retroceder veinte pasos.

Si Jeongin sentía que su mundo estaba de cabeza el de Hyunjin ya había roto todas las leyes de la gravedad.

Si Jeongin había llorado, Hwang ya había hecho un río de lágrimas.

Simplemente estaba mal y lo sabía desde el momento en que se le acercó, mentiría si diría que no amaba estar junto a Jeongin aunque termine haciéndose daño.

La palabras de Jeongin siempre caían como cuchillos que se enteraban y estaba seguro de que nunca saldrían.

Y supo que no la iba a pasar tan bien cuando Jeongin y JinYoung empezaron a hablar.

Desde el comienzo estuvo mal pero el jamás lo quiso ver de esa forma.

Y supo que su vida se fue a la mismísima mierda cuando vio a su novio,ahora exnovio, besarse con su mejor amigo.

Bien no la estaba pasando bien y más de eso debía aguantar los desplantes de Yang.

No lo soportaba y tenía ganas de tirarse de un punto porque vamos ¿quién iba a aguantar tanta presión?

Si bien le gustaba el colegio en el que estaba, había pedido que le cambien

¿Porque?

Fácil, Jaebum estudiaba ahí, y era obvio que no quería verlo, así que iría al colegio de su hermana y para su suerte cuando entre Park ya no estará.

Pero había otra cosa mala en eso y tenía nombre y apellido.

Yang Jeongin.

Había logrado que hasta le tubiera miedo a subir al bus, y estaba seguro de que si las cosas seguían así no lo lograrían.

El y Jeongin parecían no estar destinados a amarse.

Dolía, si y mucho pero no iba a luchar contra la corriente .

Un completo cobarde así se sentía, había luchado tanto y al final se rindió.

Por eso ahora sólo se paró al lado de Yang y no dijo nada.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora