C U A T R O

680 100 18
                                    

Jeongin se tiro a su cama completamente frustrado.Estaba seguro que eso de habia sido infantil y sobre todo hiriente.

¿Y si Hyunjin tampoco era gay?

Y el lo habia alejado.

Estaba seguro que no habia actuado de una buena forma frente a su hyung y eso no le gustaba.

Chan le habia dicho que si tanto no queria dejar su heterosexualidad, dejara las cosas en claro.

¿Pero entonces porque le dolia?

¿Acaso en verdad sentia un gusto por Hyunjin que iba mas alla de lo físico?

Decidio no tomarle cuenta a todo al fin y al cabo solo deberia verlo por un par de semanas mas antes de que las clases terminen.

Se levanto de su cama con la mejor sonrisa del mundo, según Jeongin lo habia resuelto.

El se olvidaria de Hyunjin asi como la estupides de que le gustaba.

Y en unas semanas volveria hacer el mismo de antes.

Sonrio victorioso y con toda la alegria, bajo hacia la cocina.

Entro y como era de constumbre estaba su padre leyendo el periodico mientras su mamá cocinaba y su hermano ¿lloraba?

Tan pronto como la felicidad le habia llegado se fue al ver a su pequeño hermanito llorar.

Se acerco a el con toda la necesidad de abrazarlo hasta que su padre se lo impidio.

-Ni se te ocurra hacercarte a tu hermano no quiero que se te pegue la idea tonta que se la ha metido en la cabeza-hablo exasperado mientras Jeongin lo miraba con el ceño fruncido ¿que podia haber hecho Jisung como para que su padre se ponga asi?-Dile vamos Jisung dile que eres un maricón.

Jeongin giro haber a Jisung, el cual al hacer contacto visual empezo a llorar como si no hubiera mañana.

Pese a las advertencias de su padre el se acercó y lo abrazo.

-Jisunggie-hablo mientras el otro lloriqueaba en su hombro-¿Es verdad?

El otro asintio levemente y volvio a llorar; Jeongin lo abrazo mas fuerte y le sonrio.

Tomo de su mano y lo saco de aquel lugar con la escusa de que haria que entre en razón.

Ya que para sus padres Jeongin era el hijo perfecto.

Se sentaron en una banca del parque y lo volvio a abrazar.

-¿Que paso?, dime todo desde el inicio, yo no te voy a juzgar-el menor asintio.

-Hyung-empezo-Yo me enamore te juro que me enamore pero todo estan dificil-se sorbio la nariz-Lo conoci en mis clases de canto ya sabes el era nuevo además de que no habla mucho coreano asi que me acerque y me hice su amigo-sonrio al recordar-Desde que lo vi me enamoro sonara tonto pero Chenle me ilumino con su forma de ser y esa sonrisa aunque suele ser muy bulliciosa pero ¡ES HERMOSA!-sorbio su mariz y miro a los ojos a su hermano-¿Crees que estoy jodido o enfermo?

-No lo estas Sunggie-lo abrazo y este escondio su rostro en su pecho-Ellos no lo entenderan pero quien los necesita me tienes a mi y a tus amigos, a los mios y a el tal Chenle-le sonrio-Parece ser agradable quiero conocerlo va hacer mi cuñado ¿no?

Jisung se carcajeo.

-Sabes que eres perfecto ahora se porque eres el orgullo de mamá y papá.

Se limito a sonreirle era obvio que ese tema lo ponia mal por así decirlo temia decepcionar a sus padres.

Otra razón por la que no aceptaba su gusto a Hyunjin.

-Tu también lo eres Jisung,ahora hay que irnos antes de que mamá se ponga furiosa porque no comimos su sopa-hizo una cara de asco al ultimo y Jisung le sonrio.

Caminaron hacia su casa bromeando y sonriendo eran hermano y estaba para apoyarse.

Pero el camino llego a su fin y ahora se encontraban frente a su casa.

-Se les va a pasar y lo aceptaran pero tu no mencionas nada ¿okey?- Jisung asintio.

Se sentia mal mentirle porque conocia de sobra a sus padres como para saber que no lo aceptarian y estaba seguro que no mandaron de su casa a Jisung porque el no se los permitiria.

Entraron y como era constumbre su madre los recibio con un gran abrazo bueno solo le recibio asi a Jeongin porque cuando vio a Jisung solo se giro y se fue.

-Creo que comeremos solos-el mayor se rasco la nuca y encendio la cocina-Es mejor asi y me cuentas de Chenle ya sabe como descubriste que eras gay y esas cosas.

-Porque tanta curiosidad hyung-pregunto y Jeongin negó-Esta seguro de que...

-Mas que seguro solo es curiosidad nada mas-habló rapidamente y Jisung se encogió de hombros.

Estaba seguro de que Jeongin no era gay.

No porque no le gustara los chicos.

Si no porque se negaria ello.

No porque fuera homofobico.

Si nos por sus padres.







(2/4)

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora