S I E T E

652 103 23
                                    

Ahora que lo iba pensando la chica del local de hamburguesas era Yeji.

Osea que se puso celoso de la hermana de Hyunjin.

Espera en que momento hablamos de celos.

Y mas sobre Hyunjin.

¿Que acaso no lo iba a dejar en paz nunca?

Jeongin se golpeo no solo mentalmente, acaparando asi la atención de sus padres y de su hermano.

Mala idea ponerse a pensar en Hyjnjin cuando cena junto a su familia, mala idea.

-¿Estas bien Jeongin?-hablo su madre preocupada.

-Si mamá solo me acorde de que mañana voy a ir a casa de Felix y olvide decirtelo.

Su madre hizo una mueca al escuchar el nombre del australiano, hace días que habia escuchado rumores para nada bonitos sobre aquel chico.

-¿Para que?-pregunto su papá para despues llevarse un poco de carne a la boca.

-Es el cumpleaños de un amigo de Chan y nos reuniremos ahi-respondio, su madre asintio no podia negarle una salida a su hijo sabiendo lo bueno que era-¿Puedo ir?

-Esta bien solo si llevas a Jisung.

El menor de los Yang's casi escupio su comida no es que le cayeran mal los amigos de su hermano pero eran mas mayores que el.

Digo recien esta en 10mo año y Jeongin siendo el mas menor esta en primero.

Jeongin asintio y siguio comiendo, despues de lavar los platos y poner todo en orden.

Jeongin fue a dormir aunque a decir verdad esta vez no pudo.

Y eso lo asustaba.

Pero decidio pensar que solo fue algo pasajero y nada preocupante.

Aunque deberia no era bueno que ultimamente no duerma.

Y mas cuando se ponia a pensar sobre Hyunjin

Jisung se aferro a las correas de su mochila mientras Seugmin lo abrazaba y hablaba sobre si era mejor jugar Free Fire o Fortnite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung se aferro a las correas de su mochila mientras Seugmin lo abrazaba y hablaba sobre si era mejor jugar Free Fire o Fortnite.

Y Felix le discutia las ventajas de su jugar su juego favorito.

Changbin se encontraba mirando su celular mientras caminaba y Chan lo sostenia de la capucha por si llegaba a caerse.

No es que lograra gran cosa con ello pero se olvido de su correa y ya no podia llevar a Changbin como normalmente lo hacia.

Si porque Binnie es un bebé.

Woojin hablaba con su hermano sobre lo mal que le caia el amigo de Chan.

Minho y Jisung se empujaban mientras caminaban y despues se ponian a reirse y para despues volver a empujarse.

Al poco rato llegaron a la casa de la familia Lee, no habia nadie ahi porque segun Felix sus papás fueron a visitar a su abuela en Australia.

Y como el tenia que rendir examenes no pudo ir.

Pero enverdad no habia querido ir, su abuelita solia mandarlo hacer las compras a las 6 de la mañana en pleno sábado.

Los chicos tiraron sus mochilas por algun lugar de la casa y se sentaron en el sillon.

-¿Cuando vendra tu amigo?-pregunto Jeongin mientras su hermano levantaba su mochila y Felix las de los demás.

-Creo que en un rato-el mayor se encogio de hombros.

Y por arte de magia el timbre toco, Chan fue a abrir.

-¡BAMBAM!-se escucho el agudo grito de este-¿Espera tus amigos tambien vinieron?

Efectivamente Bambam habia traido a sus amigos.

Asi que los ¿8? chicos pasaron.

¿Desde cuando el grupo de Bambam aumento a 8? Segun el solo eran 7 ¿no?

-El es Hyunjin-hablo JinYoung y al instante empujo a un chico de cabello castaño.

Chan giro por completo cuando escucho como Jeongin empezo a toser finjidamente.

Volvio a mirar a el tal Hyunjin y unio cabos.

Asi que el era.

-¿Es tu amigo?-pregunto un tanto confundido.

-Es mi novio-en ese instante Jeongin se cayo al suelo.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora