V E I N T E Y S E I S

250 41 1
                                    

Los chicos se encontraban reunidos en la casa de Chan, pues Minho los había sitado ahí para darles la noticia de su ingreso.

Además que los últimos meses Lee no había visto a sus amigos puesto a que se preparaba para su examen a la Universidad.

Todos lo miraban expentabtes, mientras el chico sonreía

-Chicos tengo que decirles algo importante, enserio saben que los quiero y que los conozco desde que soy un niño.

Los demás lo miraron extraño, que podía haber pasado para que Minho hable así

-Dinos que pasa, nos asustas

Minho respiro hondo, y tomo aire no quería llorar.

-Fui admitido,¡Entre a Pukyong!

Todos los miraron sorprendidos bueno tuvieron distintas raciones.

Hyunjin no entendia mucho, Jisung estaba un tanto confundido pero supuso que era un sueño de parte de su hyung

Seugmin escupió la comida que tenía en su boca y Woojin se quedó congelado con la boca abierta.

Chan empezó a llorar al igual que Jeongin.

Felix y Changbin se lanzaron contra el a felicitarlo.

Y Jisung...

El solo bajo la vista, sabía lo que significaba, Minho se iría a Busan

-Lino, lo conseguiste-el aussie boy lo sacudió y Changbin lo abrazaba tal cual padre orgulloso.

Jeongin camino hacia donde su amigo y lo abrazo mientras lloraba, no quería que se vaya pero sabía cuanto el mayor se había esforzado por conseguir un cupo en aquella universidad.

Chan revolvió el cabello de este, mientras con su otra mano se secaba las lágrimas y Woojin no paraba de gritar junto a Seungmin.

Todos terminaron de felicitarlo, siendo el único restante Jisung.

-Sung..

Pequeñas lágrimas caian por la mejillas de este, sólo lo miro y salió de la casa de Bang con el corazón roto.

Pequeñas lágrimas caian por la mejillas de este, sólo lo miro y salió de la casa de Bang con el corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin sonrio mientras Jeongin caminaba, últimamente le gustaba ver a las personas caminar

Es más su padre dice que se está curando, aunque no lo veía tan así.

Es más había empezado a comer, cosa que antes no hacia, y también a hablar mucho, normalmente era un persona de pocas palabras pero últimamente no paraba de hablar y sobre todo de una forma rápida, como si las palabras lucharán por salir ya.

Y le parecía raro el hecho de que tenga tanta energía y este lleno de alegría, a pesar de que esta semana le fue relativamente mal.

Lo insoportable que se ponía, según su nana la cual le había dicho que debe controlar su ira y no lanzar las cosas cuando pasaba.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora