Se encontraban ya un par de cuadras cerca a la casa de Bang.
Jeongin se moria de hambre, asi que tomo de la mano de Chan dispuesto a arrastrarlo si no caminaba rapido.
-Vamos hyung apresurese-lo jaleneo levemente mientras Bang se reia por la actitud infantil de su dongsaeng.
Pero su momento de alegria fue interrumpido por la voz de ¡¿JinYoung?!
-No sabia que ustedes son algo-señalo sus manos entrelazadas-Es mas podriamos salir en una cita doble.
Bang sonrio por la cara que puso Hyunjin cuando menciono que eran pareja, aunque espero que Jeongin lo negara lo que hizo lo tomo de sorpresa.
-Si, seria genial-respondio mientras reafirmaba su agarre y Hyunjin se retorcia tal cual mosca con pix-Nos descubireron pensamos que nadie lo haria.
Hyunjin los miro fijamente para desviar su mirada al frente donde venia Jisung con otro chico.
Sabia que el Yang menor vendria a salvar a su hermano.
Pero no lo dejaria ir tan facilmente.
-Hola hyung's-saludaron los dos en coro a lo que los mayores hicieron lo mismo.
-Hola Jisunggie, veo que vienes acompañado ¿es tu novio?-pregunto JinYoung provocando que el menor se sonroje y nigue.
-Jeongin-llamo Hyunjin al menor, quien giro perezosamente-Asi que ya eres gay
Jeongin juro que estaba apunto de lanzarse sobre Hyunjin si no fuero por Mark que lo sostenia.
Y es que por que sacaba aquello a colación, nisiquiera le afectaba como para cagar esto con recuerdos del pasado.
-Tu callate Hwang-hablo furico-y si soy muy gay idiota.
El pelinegro se acerco y lo tomo del menton, le valia si su novio estaba ahi.
-¿Como vas a callarme?-le guiño el ojo y se dio la vuelta dispuesto a irse.
Lo que no espero es que Bang lo tomara de la capucha y alzara su puño como si fuera a golpearlo.
No lo hizo porque no iba a hacer un escandalo.
-Vuelvete a acercar a mi novio y te rompo la cara entendiste-amenazo mientras Hyunjin temblaba de miedo-JinYoung hyung cuida a tu novio y sus acciones
Park miro a Hyunjin con desden, no era la primera vez que pasaba y estaba seguro de que no seria la ultima.
Aveces y hasta se arrepentia de armar todo ese show para que Hyunjin lo ame.
Se limito a disculparse y se fue de ahi seguido por Hwang.
-Agh este idiota cuando lo agarre-hablo Jeongin mientras Bang lo llevaba a su casa.
-Ya calma me tienes a mi, yo te protejo, además desde ahora somos novios-bromeo.
Cosa que no le causo gracia a Jeongin, ahora se metio en un lio mas grande.
Y todo por culpa de Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]