T R E I N T A

279 39 8
                                    

Hyunjin sonrió mientras Jeongin le contaba sobre quien sabe que, pero le parecía tierno como hacia pucheros y se cruzaba de brazos.

-Eres hermoso-soltó

-Y entonces Jisung me...¡HYUNJIN!- lo golpeó y este sonrió-No hagas esto me duele .

Señaló su corazón y el mayor volvió a reír, logrando que a Jeongin casi le de un infarto.

Jeongin volvió a retomar su historia de como es que Jisung le robó su primer peluche de puerquito.

Hyunjin seguí mirando a Jeongin el cual ahora parecía estar en la parte entretenida de la historia porque reía, por instinto llevó sus manos a las mejillas de este el cual estaba entretenido hablando y al instante plantó un beso en su boca.

El menor abrió los ojos, impactado pero se dejó llevar, se soltaron al rato y Jeongin se escondió su cara entre sus manos.

- No me veas estoy rojo como un tapón.

Hyunjin explotó en risas, sabía que Jeongin eran de esos que no tenían una filtro para hablar, quito las manos de la cara de este y lo jaloneo haciendo que quede sentado en su regazo.

Jeongin protestó y dijo algo de que siempre lo sometía pero no le tomo importancia.

- Te amo Innie

Dijo y Jeongin al instante se removió como si etuviera muriendo, Hyunjin lo miro espantado.Pero se calmó cuando el menor explotó en risas.

-Yo también lo amo Daddy Jinnie

Soltó inconcientemente, cuando se percató de lo que dijo se tapó la cara y Hyunjin no desaprovechó el momento.

-Con que Daddy Jinnie - hizo una cara pervertida y el menor se puso rojo.

-Olvidado eso era para otra rato, pinche Jisung y sus malos consejos

El mayor estalló en risas mientras le menor se cruzaba de brazos y maldecia contra su hermano.

- Esta bien In, no hay problema, nnoestaría mal ser tu daddy.

-Eres un cochino-se quejó

- Pero así te gustó bebe

-Contigo no se puede, sabes que mejor me voy a comer.

Se paro de su asiento y camino hacia la tienda que estába en medio parque, compro un par de helados y le dio uno a su novio.

Este sonrió y al instante In se apoyo en su hombro, apesar de que sabia que sus padres lo matarian cuando se entraran que es gay.

Sabía que todo aquello valia la pena si se trataba de Hyunjin, porque aunque lo negó ya no podia seguir haciendolo el amaba a su hyung mucho.

Dejo un beso en su mejilla mientras se abrazaba a su brazo,Hyunjin sonrió y despeino el cabello de su novio.

-Aun es pronto ¿quieres ir a mi casa?-el menor asintio.

Tiraron los embases de los helados en la basura y se pusieron camino a casa del mayor.

Obivamente en todo el camnio no pararon de abrazarse y darse uno que otro beso.

Al diablo que la gente los vieran, ellos se amaban y eso era lo único que importaba.

Al diablo que la gente los vieran, ellos se amaban y eso era lo único que importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora