Chan sabia que no habia vuelta atras una vez tomara ese avion todo tipo de relación que tuviera con Corea y sus amigos se iria al carajo.
Esa fue la condición, si queria alguna vez volver a pisar Corea entonces debia irse a Australia.
No contaba que sus padres en verdad creerian que el salia con Woojin y mucho menos que lo mandaran del pais para que no tuviera ese tipo de pensamientos.
"Nada de amigos y podras volver para el próximo verano"
Miro el reloj de su muñeca y suspiro profundo para que seguido la mujer frente a el le pida su maleta y la pasara por el contral rutinario.
Prendio su telefono en espera de que Kim le escriba, pero brillaba por su ausencia.
La maleta fue llevada y el cruzo el umbral que daba a la salida, apago su telefono y recosto su cabeza en la cabecera del asiento.
Era jodido el irse asi sin mas, pero era su familia y si no lo hacia jamas le perdonarian.
Cerro sus ojos y busco conciliar su sueño lo menos que queria era pensar mas en amistades perdidas.
Jisung sabia que no valia la pena el ir a la estacion a rogarle a Minho que se quede, era injusto.
El que Minho dejara todo solo por el, no valia la pena por eso se quedo sentado en el salon del colegio mientras se daba el cierre de año.
Varios alumnos iban a cabtar entre ellos Jeongin, miro su helado a medio comer y respiro hondo mientras el chica de enfrete que estaba cantanba.
Changbin por su parte estaba que lloraba a mares, Felix se habia ido hace unos dias sin dar razón.
Solo le dejo una carta a Seo junto a la manilla de parejas que tenian juntos.
Hyunjin habia llegado pronto para ver a Jeongin asi que solo los observaba en silencio.
Seungmin daba vueltas por ahi junto a Jisung, habian sido los unicos que habia sido victorioso en cuanto a temas del amor.
Woojin solo dijo que se sentía mal y fue a casa, asi que permanecian los tres esperando que el numero de Jeongin fuera anunciado.
-Esto es una mierda, odio el que pase todo esto- hablo Seo molesto.
-Es tu culpa y lo sabes, en cuanto al resto creo que solo somos desafortunados, ¿cierto Hyunjin?
Hwang se encogio de hombros, no se sentia ultamemente bien apesar de que era feliz con In.
No sabia que le pasaba pero odiaba el que sus citas con Yang se arruinaran por sus actitudes.
-Sabes quisiera ver a Felix y decirle que lo amo tanto.
-No sirve de nada que lo digas ahora- interrumpió Jisung mientras tomaba asiento junto a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]