V E I N T E Y D O S

302 53 1
                                    

Cuando llegaron a casa de Bang fueron recibidos por los amigos de Yang,al parecer aconstumbraban a juntarse todos los viernes.

El jamás hacia esas cosas ya que si bien tenía "amigos" no salía con ellos, el único había sido Youngmin pero estaba seguro de que después de lo que pasó no quería pisar la casa de los Im en mucho tiempo.

Volviendo al tema, a Bang tampoco le parecía la idea de tener que compartir aire con Hyunjin.

Así que la situación se tornó un tanto incómodo y empeoró cuando Jisung y Minho comenzaron a la lanzarse indirectas.

Así que Jeongin llevó a Chan a algún lugar de la casa con la escusa de que debía hablar sobre algo de la escuela.

Y pues ahora se encontraba frente a 7 chicos que lo miraban con los ojos bien abiertos como si vieran a su próxima presa.

Hyunjin trago duro al ver los y se encogió en su puesto y tal cual una orugita, porque tenía mucho miedo.

Los 7 chicos los miraban como si fuera algún animal rarito o algo así y a decir verdad le daba miedo.

-Bien-hablo Seungmin rompiendo el silencio-así que mi cuñado y tu son novios

-Yo sabía que Jeongin es más gay que Minho-esta vez hablo Felix.

Hyunjin negó con miedo y los demás estallaron en risas que pusieron más incómodo a Hwang.

-Jeongin es intenso-hablo Minho

-No Jeongin no es intenso, el intenso aquí es Jisung-corrigió Felix, el mayor lo miro y giro los ojos para después seguir viendo su celular.

-Es raro me refiero a que eres la primera persona con la cual la vemos en otro plan, ya sabes nosotros creíamos que el era asexual.

Hyunjin arqueo una ceja y los chicos solo se limitaron a asentir, a decir verdad siempre que veía a Jeongin creía que era de esas personas que tenían muchos tras suyo y que había tenido una larga lista de ex's.

Pero nada al parecer todo esa aura de "soy la gran verga" era una fachada porque a decir Jeongin era un niño inocente que jamás había besado a alguien.

Y un poco lo entendía, el empezó su aventura de "me gustan probar pero no quedarme con eso" a los 13 años y se dio en cuenta de que los dichos que su primo decía eran verdad.

Pero cuando vio a Jeongin supo que el era un estrella la más hermosa que había visto.

La más rara y sobre todo la más difícil de tener o ver.

Jeongin era un mundo que Hyunjin jamás había explorado.

-Hyunjin hyung-la mano de Jisung menor se movía de lado a lado sacando de la ensoñación en la que Hyunjin se encontraba.

-Oh lo siento-hablo rápidamente y los demás rieron,ante sus ojos Hyunjin era muy inocente- Mmm.. Bangchan y Jeongin son ...

-No- Esta vez hablo Woojin mientras los demás lo veían intrigado- Lo investigue y en verdad no lo son, sólo te mintieron por JinYoung.

Hyunjin sintio como ese mal sabor volvía a su boca, tan mierdero había sido JinYoung.

En verdad creyó que dicho chico era su amor pero vaya que se equivocó.

Jisung lo movio y este salió de su ensoñación era bastante normal que se quedara pensando.

Movio su cabeza e hizo una reverencia, el menor se dio ante la acción.

Los demás se encontraban comiendo pollo en medio de la sala así que también se les unió.

Ahora que lo pensaba cuando llegó el pollo, acaso se había quedado tanto tiempo pensando.

-POLLO,POLLO,POLLA-canto Seungmin y el grupo de chicos, expetuando a Jeongin y Hyunjin, estallaron en risas hasta Jisung menor no paraba de reír.

Hyunjin miro hacia Jeongin el cual se abrazaba a sus personas mientras se balanceada sobre las mismas y repetía algo que el no lograba escuchar.

Miro hacia Chan el cual estaba recostado sobre el hombro de Woojin mientras comía pollo frito y Woojin inspeccionaba el mismo.

Jisung y Minho se lanzaban papas y Felix apostaba junto a Changbin.

Mientras Seugmin y Jisung menor cantaban cualquiera canción que se les viniera a la mente.

Se sentía tan cómodo con todos ello que no pudo evitar reír, siempre quiso pertener a un grupo como este.

No es no se sintiera cómodo con los amigos de JinYoung pero se sentía raro que el era muy menor y los demás lo trataban como un bebé.

Sólo meneo su cabeza y decidió disfrutar del momento.

Era tiempo de amarse a el mismo.

Era tiempo de disfrutar lo que siempre quiso.

Era tiempo de amar a Jeongin.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora