Bien sabía que lo suyo no estaba bien o seguramente ni se consideraba una relación iniciando por que jamás lo considero como su pareja.
Es más nadie sabía que era su pareja claro está, y además de que siempre que estaban juntos el solía caminar lejos o tratarlo como su amigo.
Eso no quitaba que cumpliera sus roles como novio y ya estaba bastante harto de que su novio lo dejé plantado.
Bien tal vez sólo le veía como su amigo pero no quitaba lo hecho mierda que se sentía ser ignorado.
Y ahora ser llevado por YoungJae para que abra los ojos,no entendía a que se refería pero le prometió que lo llevaría con Jeongin después de ello.
Así que camino y cuando el mayor se detuvo frente a la puerta de la habitación del hermano mayor de su mejor amigo es decir la habitación de Jaebum, suspiro pesadamente y dijo un "se fuerte"
Lo miro intrigado pero sólo empujó la puerta y lo que vio lo dejo completamente helado.
Si bien no consideraba a JinYoung como el amor de su vida, le dolía ver lo que estaba viendo.
Su novio están apuntó de follar con el hermano de su mejor amigo.
-¡PARK JINYOUNG!-grito y al instante JinYoung se despegó del lado de Jaebum.
Lo miro sorprendido,y Jaebum intentó hablar pero sólo tartamudeos salían de su boca.
Choi lloraba tras suyo y el seguía ahí parado con unas ganas tremendas de romperle la cara a Im.
Y lo hizo camino decidido hacia donde Jaebum y sin ningún miedo,lo golpeó, justo en la nariz.
Im se quizo defender, pero tardó mucha ya que ahora Hyunjin se encontraba sobre el golpendolo he insultandolo.
Mientras Choi seguía llorando y JinYoung le gritaba que pare.
Cuando apareció Youngmin completamente confundido, los hizo separar.
-¡¿Que pasa aqui?!¡¿Porque golpeas a mi hermano Jinnie?!
-Tu idiota no te quiero ver cerca de JinYoung nunca más entendiste y tu no te me acerques, Terminamos.
Dicho esto salió fuera de la casa, quería llorar pero no lo haría sería darle gusto al diablo y el no estába para ello.
YoungJae estaba tras suyo y cuando quiso irse a su casa este se lo impidió.
-Espera,te dije que te llevaría con el.
Jeongin se encontraba bailando violeta de iz*one mientas usaba un short blanco y una camiseta del mismo color con un estampado de doraemon.
Estaba apuntó de cantar la parte de Sakura cuando tocaron la puerta.
Puso la música en pausa y abrió la puerta encontrándose con ¿Hyunjin y YoungJae?-Hyung...-tartamudeo y el mayor solo giro los ojos y empujó a Hyunjin dentro de la casa.
-Cuidalo hasta que vuelva-hablo mientras miraba su reloj- estoy aqui a las seis.
Y dicho esto se fue, dejando a Hyunjin y a Jeongin en un momento incómodo.
Y para su mala suerte la música volvió a sonar, logrando así que Hyunjin sonria.
- No te burles-se cruzó de brazos e hizo un puchero
-Eres tierno In-dejo un beso en su frente y este se puso rojo.
-Ya,Ya,ya no hagas eso-se quejó y el mayor volvió a reír-¿estas bien?
-Mmm..creo, no lo sé pero me alegra verte no quiero hablar del porque In
- Esta bien-se encogió de hombros pero recordó las palabras de JinYoung aunque no se iba a enterar ¿cierto?-Vamos arriba
Lo tomo de la mano y lo llevó a su habitación, Hyunjin miro con asombro ya que era realmente grande y sobre todo estaba llena de fotos de Jeongin.
Y varios adornos raros que el no sabía que era pero lo que le llamo la atencion fue una foto de Chan,Seungmin y Jeongin juntos en un parque de diversiones.
-Tenia 12 años y me llevaron a ese parque, nunca en mi vida vomite tanto
Hyunjin giro y sonrió al escuchar lo que el menor dijo, bien los amigos de el menor tenian razón, el no conocía lo que era tener un filtro para hablar.
-¿El de ahí eres tu?
Señaló hacia una foto donde estaba Jeongin y Jisung en un spa o algo así no sabía que era para ser precisos.
-Aja, a Jisung le huelen mal los pies y su mamá le compró una membresia para un pedicure, la pobre señora hasta casi llora.
- No eres para nada discreto.
El menor se encogió de hombros y se acostó en la cama, palmeo a su lado y al instante Hyunjin se acostó a su lado.
Se quedaron viendo al techo hasta que el menor volvió a hablar.
-¿Que tal tu relacion con JinYoung hyung?
Eso fue suficiente como para que Hyunjin rompería el llanto y Jeongin lo envolviera entre sus brazos.
Si bien Hyunjin creía que JinYoung era cómo un amigo, le dolia el hecho de que dos personas muy importantes en su vida, le hayan visto la cara de la forma en la que lo hicieron.
Jeongin enredo sus dedos en los cabellos de Hyunjin mientras este lloraba, no sabía exactamente el porque, pero no le gustaba porque aunque el no era para nada gay,le preocupaba Hwang.
No lo había visto llorar (exceptuando la vez que lloro en el autobús) y le dolía verlo así así que lo tomo del mentón y limpio sus lágrimas para después dejar un beso en su frente y sonreirle.
- No llores hyung, ya se porque no mejor me acompaña a la casa de Chan hyung.
El menor lo miro con el ceño fruncido, a decir verdad no le agradaba Chan pero vamos no iba a negársele a In.
Así que asintió y el menor se levantó en busca de ropa y a los pocos instantes salieron de la casa del menor en direcion a la casa de Bang.
Si bien no era buena idea prefería aquello que volver a ver a alguno de sus anteriores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanficDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]