Jeongin camino hacia la gran casa de los Hwang, en verdad no la conocía pero según el mapa indicativo que le hizo su hermano estaba cerca.
El barrio en el que vivía Hwang es realmente bonito, y es que para tener bastante dinero no vivía en un lugar excesivamente lujoso.
Cerró los ojos mientras intentaba recordar cada uno de los discursos que inventó y una forma de decirle a Hyunjin.
Que ahora lo amaba.
Todo la puerta y al instante Hyunjin salió, estaba cubierto con una manta, es más parecía bastante demacrado.
No lo había notado a decir verdad, por que que el chico parecía ser más ojeras que persona.
-Jeongin,¿qué haces aquí?- su voz sonaba como si se fuera a romper.
-Hyunjin, yo quería hablar contigo- el mayor asintió y al instante lo invito a pasar.
La casa de Hwang era bastante grande, y por lo que vio el chico estaba solo, exceptuando cierta señora que lo veía como si quisiera matarlo.
Por un momento pensó que era algo así como la mamá de Hyunjin, pero resultó ser su nana.
Se sentó en el borde de la cama, Hyunjin se sentó a su lado.
-Jinnie, escucha se que soy muy mala persona, bueno en verdad no se si lo soy, peor me porte mal contigo y...
En esos instantes, todas sus discursos se fueron a la mierda, no sabía que decir o como pedirle perdón a Hyunjin
- Esta bien ,todos cometemos errores y no te guardo rencor, sólo que quiero alejarme un poco.
El menor sintió que su corazón iba morir, y es que tenía un sentimiento de asfixia que instaló en su pecho y no lo dejaba respirar.
- Pero no quiero eso, Hyunjin...- debía estar loco por que lo que iba a decir era contrario a todo lo que el había creído en su vida- Te amo Hyunjin y no quiero que te alejes, si soy idiota pero no se como manejarlo, es más eres la primera persona que me gusta y ...
Fue callado por uno de los dedos de Hyunjin, este lo miraba con total seriedad.
-¿Estas seguro?
El menor asintió, mientras se apegaba más a Hyunjin, a tal punto de que podía sentir su aliento chocar contra el suyo.
-Hyunjin yo...
El mayor volvió a interrumpirlo, tomo una de sus manos y la entrelazo con la suya.
- No quiero que te arrepientas de esto-hablo.
No en verdad no quería, el quería amar a Jeongin aunque termino destruyendolo el quería hacerlo.
- No lo hare-hablo decidido.
-¿Aunque duela?-pregunto mientras con le pulgar acariciaba la mano del menor
-Aunque duela.
Y al instante los labios de Jeongin, fueron capturados por los de Hyunjin, movio sus labios al ritmo de los de Hyunjin.
Su toque era suave y lento, no quería apresurarlo,es más le facinaba el que fuera tan lento y dulce.
Las manos de Jeongin viajaron a la nuca de Hyunjin, en busca de mas contacto, Hwang poso sus manos en la cintura del menor.
Lo amaba, era su perdición.
Se separó por la falta de aire, estaban tan sonrojados, es más nisiquiera sabían que hacer.
Jeongin se abalanzó a los brazos de Hyunjin, hundiéndose en este, aspirando su delicioso olor.
Por fin pudo aceptar su amor a Hwang y este por fin puede amar a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]