T R E S

703 118 23
                                    

Debia pedirle ayuda a alguien.Pero ¿quien?

Si le pedia ayuda a Felix estaba seguro de que este se distraeria y terminarian jugando una partida de Fortnite.

Si le pedia ayuda a Jisung estaba seguro de que este se emocionaria y empezara a gritar como fangirl.

Si le pedia ayuda a Changbin o Minho estaba seguro que responderian con un "Que bien"

Si le decia a Seugmin este se pondria en modo dramático.

Y Woojin bueno el seguramente le diria si tenia hambre.

La ultima opción era Chan, el mas serio de todos sus amigos y seguramente el único que enverdad lo ayudaría.

Golpeo la puerta de la casa del mayor, solo esperaba que no fuera esos días en los que a Chan le entraba sus ganas de sentirse joven y se pusiera ni que adolescente hormonal.

Para su suerte Chan no estaban en esos dias y lo agradecia la ultima vez que paso entro en una etapa Emo.

Cuando la puerta fue abierta Chan le sonrio y de seguido dijo un ¿que ocurre?

-Necesito su ayuda hyung-Chan sonrio y lo dejo pasar apesar de que tenia una mucha tarea, pero que no pudo resitirse a la carita de perro con la que lo miraba Jeongin.

Entraron a la casa del mayor y se sentaron en uno de los sillones de la sala.

-Dime ¿que sucede pequeño?-pregunto el australiano, Jeongin suspiro.

-Es que me gusta alguien pero no debo-susurro y Chan lo miro intrigado-Esta mal que me guste.

-Es¿prohibida?-hablo el chico pero Jeongin negó-¿Entonces?

-Me gusta un chico-Chan juraba que en ese mismo momento se iba a desmayar.

Después de todo el drama en la casa de Chan donde este no dejo de llorar y decirle lo orgulloso que estaba y sorprendido al mismo tiempo, no se esperaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo el drama en la casa de Chan donde este no dejo de llorar y decirle lo orgulloso que estaba y sorprendido al mismo tiempo, no se esperaba eso.

Para su mala suerte tuve que tomar el bus cosa que ultimamente estaba empezando a molestarle.

Asi que se planteo la siguiente idea el iba a dejarle las cosas claras a Hyunjin.

Pero porque se le hacia tan dificil y mas cuando reconocio esa cabellera castaña pasar entre la gente.

Agradecia que la señora del lado aun no se bajara así podía tener tiempo para mentalizarse que no debia gustarle Hyunjin y que debia alejarse.

Pero su paz no duro y la señora se fue a lo cual Hyunjin no lo desaprovecho en ningun sentido.

Y con una gran sonrisa se sento a su lado; Jeongin sintio como la sangre se le iba a los pies.

Pego su frente a la banca del frente y se sintio a morir.

Porque tenia que ser tan difícil y para su mala suerte el tráfico no ayudaba en sus planes de huída.

Hyunjin nota la forma en que aquel chico bonito del cual desconocia su nombre se comportaba de forma extraña a los demas días.

-Hola-canturreo y Jeongin sintio como su cuerpo empezaba a batallar por no salir corriendo,¿Como es que Hyunjin lograba ponerlo asi con un simple saludo?-Eres muy muy pero muy bonito ¿Jeongin?-dijo a modo de pregunta,al instante el menor tapo el nombre de su casaca.Odiaba en estos instantes que su madre le bordara con su nombre todas sus prendas de vestir para que no se pierdan-Asi que te llamas Jeongin-sonrio y Jeongin volvio a morir,¿como es que Hyunjin podia ser tan bonito?,meneo la cabeza y desecho esa idea-Me gusta tu nombre es bonito como tu-con esas simples palabras Jeongin ya se estaba muriendo-Jeonginnie no lo voy a olvidar-repitio su nombre como por cinco veces-Eres bo..

Hyunjin fue callado por el menor que se paro sin pensarlo dos veces.Al fin y al cabo ya habia llegado a su parada.

-Lo siento-hablo decidido era hoy o nunca-Hyung,no soy gay-y al instante se fue.

Aquello no fue tan dificil al fin y al cabo era verdad.

Hyung ¡I AM NOT GAY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora