Maratón 2/3
Hacerce amigo de Hyunjin era realmente facil, al parecer el chico estaba encantado de que su donsgaeng le hablara.
Yang seguia hablando sobre cualquier cosa, cuando sintio la mano de Hyunjin acariciar su mejilla, estaba tan cerca.
Como si quisiera besarlo.
Jeongin estaba aterrorizado,además que no tenia idea que hacer y se quedo congelado.
-Jeon...
La voz de Jisung resono por el lugar, por primera vez agradecia que su hermano fuera tan entrometido
-¿Que hacen?-pregunto con inocencia finjida y sonrio al ver la cara de alivio que puso Yang.
-Nada-respondio Yang mientras tonaba su mochila, faltaba poco para su parada-Bueno hyung fue un gusto, Sunggie nos vamos.
El Yang menor asintio, y se paro dispuesto a irse.Hyunjin se limito a mover su mano y suspirar.
Estaba tan cerca de besar a Yang.
Jisung habia recibido un nuevo mensaje de parte de Chenle.
Era como el quinto en lo que iba de la semana.
¿Puedo saber que hize?
¿O porque me ignoras?
Jisunggie si paso algo dime
Me preocupas. :(
Te quiero ♡
10:32 amSuspiro al ver aquello, extrañaba tanto a su Chenle, que no pudo evitar llorar.
Odiaba la situación en la que estaba y mas tener que aguantarla.
Y hacer sufrir a su novio no estaba en sus planes.
Ultimamente estaba cosiderando la idea de terminarle, no queria que tuviera que vivir de esa forma.
-Porque lloras pequeño Yang-el menor pego un salto al ver a Seungmin-¿Estas bien?¿te duele algo?¿tienes hambre?
-Estoy bien hyung-sorbio su nariz, y alzo su pulgar en muestra de ello.
-No te creo-lo miro y tomo de su menton,Jisung abrio los ojos impactado al tener a su hyung tan cerca-No llores, no es bueno.
Limpio los pequeñas lagrimas que aun seguian en las mejillas del chico.Hecho esto se acerco a el.
Y al instante pego sus labios, en un suave roze, se separo rapidamente para despues sonreirle.
-Seug..
-Vamos a comer.
Y al instante lo arrastro hacia la cafeteria.
Jeongin seguia mirando su deber a medio hacer mientras Seugmin investigaba el resto.
Hacer un trabajo sobre la historia de Roma era muy cansado, y mas cuando no tenia que tener nada copiado de internet.
Jeongin suspiro, mientras volvio a releer lo escrito en la pantalla de su laptop.
-Me gusta tu hermano-hablo Seugmin con toda la seriedad del asunto, Yang lo miro con el ceño fruncido pero después reirse-Es enserio.
Okey, eso si es raro porque la forma en la que hablaba Seugmin no daba señal de que estuvieron bromeando.
-Estas loco-Jeongin lo miro-Dios Seugmin estas hablando de mi hermano.
-Lo se-susprio-Me gusta sus labios son lindos y suaves
-Espera que-abrio los ojos impactado-¡¿BESASTE A MI HERMANO?!
-No se si un roze de labios cuente como beso-se encogio de hombros.
-Y lo admites, no sabes que muerete-lo miro ofendido-Siempre pense que saldrias con mi hermano pero ir a la realidad es otra cosa.
-Si lo se pero me gusta y quiero que me ayudes.
-Le gusta otro.
-Lo se pero no crees que seria bueno que fuera yo y no alguien que no conoces.
Yang fruncio el ceño, enverdad Seugmin tenia razón, no conocia a Chenle y no sabe lo fiable que sea.
Además que la idea de que su hermano saliera con Kim, jamas le parecio lejana, iniciando que ellos dos siempre se han llevado bien, sin contra las miles de veces que los ha encontrado en situaciones un poco comprometedoras.
-Esta bien-dijo con una sonrisa, en verdad la idea no le parecia tan loca-Mi papá ya se hubiera muerto si supiera que el futuro novio de su hijo esta en su casa.
Los dos rieron por lo ultimo, sin pensar que la mamá de Yang estaba escuchando todo.
ESTÁS LEYENDO
Hyung ¡I AM NOT GAY!
FanfictionDonde Jeongin juraba ser hetero y Hyunjin no le cree. [ADVERTENCIAS] -Historia mia, no plagios. -Boy×boy -Cada personajes es independiente del idol al igual que su forma de actuar. [Si no te gusta no leas]