Capítulo 38

5.5K 448 13
                                    

Mis planes de salir a desayunar fueron inmediatamente declinados por Val, preparamos algo rápido para que pudiéramos volver a la habitación... Una vez que Val se relajo mientras tomaba el desayuno no paro de bostezar... Casi a la fuerza tuve que llevarla a la habitación, ella decía que no quería perderse ningún minuto juntas, de la mano la guié hasta la cama quite sus zapatos y nos acostamos... La hice acostar sobre mi pecho y empecé a acariciar la parte posterior de su cabeza.Seguía mostrándose muy caprichosa y resistiéndose a la idea de dormir,pero finalmente se hizo. Ahora acompañada por el calor que emana mi Val vuelvo a conciliar el sueño yo también. En la tarde de la mano y con café cada una caminamos por central park. Ustedes podrían imaginarse las cientos de veces que anhele estar así...

Entre platicas y algunos besos pasamos nuestra primer tarde juntas en New York. Hice reservas para cenar en un pequeño lugar cerca de aquí. El lugar es muy pintoresco y permite cierta intimidad.La neta no quería demasiado bullicio entre nosotras en este momento. Val se está arreglando el cabello frente al espejo, yo la observo apoyada en el marco de la puerta... Cuando finaliza se gira hacia mí con su enorme, blanca y deslumbrante sonrisa, mientras se acerca dice..

-Ya estoy lista amor...- hace un pausa y me mira detenidamente..

- Esta muy hermosa señorita..- 

Su elogió tiene la facilidad de generar las mejores sonrisas en mi que yo no sabia que era capaz de tener. Toda la velada fue maravillosa, una vez ya de regreso... Nuestra ropa fue marcando un sendero hasta la habitación, Valentina fue quien tomó la iniciativa esta vez. Esta segunda vez se sintió tan diferente, quizás el habernos extrañados tanto en esta semana. De alguna manera solo potenció la necesidad de sentirnos, de fundir nuestros cuerpo. Cada que entrelazamos nuestras manos y veía como el cabello cubría parte de su rostro mientras se movía. Logró detener mi respiración como siempre lo hizo. Después de temblar de placer una y otra vez, fuimos vencidas por el cansancio...

La abrazo como si mi vida dependiera de ello, en cierto punto lo hace... Inhalo el aroma de su cabello, como fijando nuevos recuerdos en mi. Velo por  su sueño un tiempo más. Sencillamente me basta con solo tenerla así, para volver a reafirmar que quiero todo en esta vida con ella junto a ella. Creo que por fin quedó atrás el tiempo de sufrimiento, no lo hemos hablado con Val. No sé si algún recuerdo pueda volver a aparecer, pero así está bien. Podemos reconstruirnos, quizás esto tenía que pasar... Una prueba más a este amor; Tal vez la más difícil, casi nos perdimos. Hoy no quiero pensar en el pasado, solo si es para avanzar...Val me dijo que solo importa el presente y creo tiene razón...

Cuando mi morrita se mueve para acomodarse mejor, vuelvo de mis pensamientos...
La abrazo mientras beso su frente y es hora de dar por finalizado es inesperado, pero maravilloso domingo.

Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora