Capítulo 58

5.4K 430 13
                                    

Valentina

Esas primeras horas de Juls en la casa fueron soñadas. Cada besos que nos dimos fue sanador, no podía nunca imaginar que empezaríamos la convivencia de esta manera. Ella aclaró lo del divorcio, Juliana impulsiva Valdés se llama de ahora en adelante.
Volvimos a la cama y fue encantadora la manera en la que Juls parecía querer acomodarse cerquita a mi.
Dormí tan incómoda esa primer noche, por supuesto qué debido al temor de hacerle mal si me movía mientras dormíamos.
Me hubiese encantado que al día siguiente todo fuera igual, pero tuvimos nuestra primer situación de incomodidad cuando le sugerí tomar un baño.
Ella acepto solo si mantenía una camiseta puesta, lo cual me pareció ridículo, pero son sus tiempos ahora y paso por tanto. No voy a acrecentar más su inconformidad por la cicatriz, pero obvio tampoco voy a dejar que esto empiece hacer un problema entre nosotras.
cuando y prepare su baño, le avisé..habíamos dispuesto de un silla para que estuviera cómoda mientras yo la ayudo a bañarse.
Con un brazo extensible  de la regadera fui mojándolo lentamente, quitamos la férula de su pierna que es removible. El que estuviera sentada resultaba muy incómodo y haría que me retrasé en bañarla, cierro el grifo y le pregunto
-Juls yo sé que no quieres, pero sería más fácil si te pones de pies así tengo acceso más rápido a tu dorso y puedo tener mayores cuidados. Ya después te sientas y terminamos con tu cabello - 
la veo tener una lucha interna y me duele tanto que se sienta de esta manera, porque ella es hermosa, no se imagina todo lo que genera en mi. Asienta con la cabeza , extiende su mano y suavemente con su voz quebrada me pide que la ayude a ponerse de pie. Lentamente quito su camiseta, pero ella voltea su cabeza para no mirarme.
- Oye ....oye - tomo su rostro para que me miré, es necesario que me miré
- Escúchame, pero hazlo con atención... Nada de lo que yo pueda ver en ti,  ni siquiera ahora,  hará que yo dejé de amarte como lo hago - 
- Y si hay una cicatriz aquí..- la dibujo suavemente con mi dedo índice 
- hey mírame, esto a mí me recordará cada vez que la vea que nunca te rendiste. Así de gigantesca fue la lucha que tuviste que dar para poder quedarte con nosotros -  ella empieza a llorar y yo continúo
- Cada marca que tengas ...- apoyo mis dedos en el lateral donde estuvo el drenaje.
- aún cada herida que está sanando...- mis dos manos se posicionan en cada lateral de sus costillas y finalmente apoyo mi frente a la suya.
- Pude no tenerte hoy, pudimos estar todos llorando ¡¡Tú sabes!! - se quiebra mi voz.
- Pero tú también sabes que yo no estaría aquí hoy cuidando de ti, de no ser porque tú tampoco te rendiste conmigo-  le doy un suave beso y miró sus directamente a sus ojos.
- Deja que sea yo quien hoy cuide de ti y te amé  !!por favor!! - ella me abraza tan fuerte, yo temía que se hiciera mal en sus costillas.
Quite el resto de mi  pijama para estar en igualdad de condiciones y así abrazadas debajo del agua permanecimos hasta que Juls se tranquilizó. Por hoy ya había sido suficiente, fue un paso inmenso el que dimos. Ella pudo bloquearse y no poder hacerlo pero juntas lo logramos.
El resto del día no fue mucho más,  Amanda y Anna marcaron para saber de juls. Se de su genuina preocupación. Ambas estuvieron todo el tiempo al pendiente Amanda en el hospital y Anna aún en la distancia trató de saber ...
Bajo para buscar algo de tomar, cuando estoy apoyando en la isla de la cocina un recuerdo aparece..

Flashback

Estaba en mí habitación al teléfono con Juls....Ella en el depto de su mamá...
Las cosas entre nosotras eran geniales...neutras carreras venían en ascenso...ella con los diseños yo empezando a viajar como modelo....
Había llegado hacia unos minutos y moria de ganas de verla y estar con ella....
- Oye pero te extraño tanto ¿ Porque no puedes venir?- le reclamé
- Pero Val es tarde y tuve un día muy pesado,no me sentí bien. Me dolio un chorro la cabeza y ya estoy acostada ¡¡Ándale no te pongas así!!-
- No quiero seguir así...- de repente le digo..
- ¿¿Así cómo??...- juliana pregunta
- Separada de ti ¡¡Yo creo que ya es hora!!...- y guardo silencio, estoy preparando la bomba..
- ¿¿Hora de qué?? Ya dime no me asustes- su tono cambió..
- No crees que deberíamos vivir juntas,  llevamos 2 años de noviazgo y yo no quiero estar lejos de ti cada que llegó. La neta quiero dormir contigo so bad right now... Me desespera que este allí y yo aquí - 
- Oye morrita, no deberíamos platicarlo personalmente... - 
- ¡¡Pues lo estamos haciendo!!..- juls se sonríe.
- Ok, entonces ¿Cuando te mudas?...- le pregunto
- ¿¿Queeee??...-juls dice sorprendida
- A ti siempre te gusto estar aquí....- le respondo y continuó hablando..
- Pero obviamente, cuando nos casemos tendremos nuestra casa propia...-
- Que rápida me saliste ehhhhhh... -  Comenzamos a reírnos....
- En 10 minutos me tienen ahí, prepárate yo también necesito de tu cariño...- termina diciendo juliana.
- ¡¡Vente aquí estaré!!...- ambas nos reímos sonoramente..

Fin del flashback

Estoy sonriendo cuando vuelvo de recordar algo tan hermoso como ese momento.... frotó mí cien...mí cabeza empieza a doler...
En verdad ha sido demasiado...subo para encontrarme con mí chiquita....

Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora