Capítulo 64

5.7K 447 18
                                    

Valentina

Todos los días que siguieron a este momento fueron simplemente perfectos, ya no hay fisuras entre nosotras, ya no nos contenemos. Los muro impuestos por tantas turbulencias fueron derribados sin vestigio alguno de haber estado este tiempo sin la otra... Verdaderamente dimos vuelta la páginas y empezamos a escribir, redefinir nuestra historia. Tuvimos que tocar fondo para renacer de las cenizas y estar más fuertes y unidas. Quizás como antes y tal vez mejor, somos personas diferentes desde nuestras experiencias. Pero nos elegimos por sobre todo lo demás. Este amor se vive ahora más intenso, más bonito, con otra actitud. Siempre está en nosotras el pensamiento de que pudimos perdernos y lo hicimos florecer más brillante.
Juls continúo algunas noches con pesadillas, pero ya son de menor intensidad, lo cual ya permite que descanse mejor  y se sienta más tranquila en cuanto a su evolución...
Estuve todo el día en el estudio terminando unas gráficas, cuando recibí en la tarde un mensaje de Juliana. Me pidió que no haga ningún plan, que vuelva directo a casa alrededor de 19hs  y que lo haga sola. Por supuesto muero de curiosidad por lo que me deparará cuando llegué.
Ya falta poco para finalizar la jornada, los planes para la nueva colección de Juls volvieron a activarse, estamos en un  ritmo un tantito más lento que en otra ocasión, pero lo más importante es que mi chiquita volvió a retomar. Aún no estuvo en el estudio, pero está creando de manera impresionante... Su cabecita se reconectó con su corazón, será grandioso... Todo creemos que es  lo mejor hasta ahora que ha hecho.
Llegué a casa y  cuando abrí la puerta,  todo estaba con un luz tenue... Lo primero que percibo es un aroma en el ambiente delicioso parecía con dejos crítico, pero era como una fantasía convertida en fragancia . Cuando dejo mi portafolios en la mesa al lado de la puerta encuentro una nota... En ella decía que suba a la habitación por más sorpresas. Sin más subí corriendo las escaleras, ya estaba muriendo por ver todo.
En la cama había una gran caja color negro mate con el distintivo sello de Diseños Juliana, doy saltos de alegría... En la tapa tenía un sobre en la nota de su interior leo una línea

" Solo para ti, diseño exclusivo de la próxima colección"
No puedo explicarles lo perfecto que es el vestido. Característico en Juliana son los vestidos largo y de gasa blanca estampada con flores, espalda totalmente descubierta y  unos lazos de color violeta muy delicados. Que nacen desde mis hombros y  se entrelazan cruzando la espalda,  termina en un pliegue extenso que contrasta con la gasa blanca estampadas con flores lilas. El escote algo volcado  muy sutiles. La combinación final decolores es soñada... Por supuestos unos zapatos stilettos blancos cierran el outfit.
Una vez que ya estoy lista desciendo directo al jardín,  por qué en el espejo del vestidor tenía una última nota  indicándome donde dirigirme, mi destino final.
Cuando cruzo las puertas enormes de cristal para salir al patio, un sendero de velas dentro de frascos apoyados sobre un colchón de pétalos me iluminan el camino. Con tanta emoción, ilusión , felicidad... Dios mío todos esos sentimientos que habían vuelto a renovarse en mi, se hicieron presente ahorita mismo...
Me encuentro una mesa perfectamente decorada entre telas con detalles de lirios en tonos claros... Cuando llego a lado de la mesa, volteo y cerca de un árbol se encuentra Juls observando toda la escena. Ella se aproxima despacio aún lleva un pequeño bastón, luce hermosa. Su mejor accesorio siempre fue y será la radiante y espontánea sonrisa... Hoy está más resplandeciente que nunca. En su mano libre trae un frasco con una vela igual a la del sendero.
Ya estamos frente a frente, deja la vela en la mesa y me dice....
- Desde la primera vez que acepté tu amor en mi vida te convertiste en mi faro. Esa luz que guía a los navegantes en la oscuridad. Desde hace un tiempo hasta aquí ambas navegamos ciegas, buscando volver a ser ese faro en la otra... Erramos el camino, pero la ilusión nos hizo regresar cada vez.... Créeme que nunca necesite luz alguna o más brillante que la de tus ojos, esos océanos azules tan profundos como hermosos... Por eso hoy dejo esta luz aquí...- señala el frasco con la vela.
- Porque solo te necesito a ti para guiarme en mi oscuridad como ya lo hiciste, solo me resta saber algo...- levanta una servilleta y toma la cajita de terciopelo azul francia, me mira directamente a los ojos.
- Si pudiera arrodillarme como aquella vez lo haría...- yo ya estoy siendo un mar de lágrimas a este punto, ella continúa hablando.
- Nada en el mundo me haría más feliz, ni  nada  llenaría más de amor mi alma...Si tú aceptas volver a unir en matrimonio nuestras vidas... Esto es lo más real que puedo darte como símbolo de que este círculo sin final...- me muestra el anillo entre sus dedos....- Solo es el mero reflejo de mi amor por ti ¿¿Lo aceptas??...- 
Yo tomo un respiración profunda porque estoy tan emocionada, por supuesto extiendo mi mano y Juls colocando anillo de bodas. Hoy puedo llevarlo con total compromiso y orgullo de ser su esposa. Siento que soy la mujer más afortunada y feliz que existe en este momento. La verdad es que  no necesito recordar nada más... Todo lo que necesito esta aquí frente a mi... Ese futuro juntas que nos espera será nuestra más hermosa creación....

Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora